Connect with us

Deportes

Joaquín es eterno

Joaquín está siendo uno de los nombres propios esta temporada en el Real Betis Balompié. Ha jugado más minutos que la temporada pasada y ha anotado más goles

A sus 36 años es una pieza fundamental en el equipo, ha disputado 23 partidos en lo que llevamos de temporada en la que ha conseguido marcar cuatro goles. Está demostrando su mejor versión desde que volvió al club bético en el verano de 2015.

Como ha dicho el portuense, está disfrutando mucho con el estilo de juego que ha implantado Quique Setién en Heliópolis. En cada partido está disputando los 90 minutos, y esta continuidad le está ayudando a estar al 100% físicamente.

Ante el Real Madrid también logró hacer un gran partido, aunque el Betis no pudo llevarse los tres puntos pese a remontar un 0-1 inicial. Dio dos asistencias y estuvo a punto de marcar un gol de falta.

El extremo verdiblanco disputó su partido número 700 en competiciones oficiales el pasado domingo. Ha jugado 476 partidos en Primera División y es el futbolista en activo de LaLiga con más partidos disputados en la máxima competición del fútbol español.

Joaquín renovó el pasado mes de diciembre con el Betis hasta junio de 2020. Además, se ha gastado más de un millón de euros en acciones del Betis, en la campaña “El Betis de los béticos”. De esta manera, se ha convertido en el cuarto accionista con mayor peso en el club.

También ha mostrado su deseo de llegar a ser presidente del Betis cuando se retire: “Claro que me gustaría ser presidente del Betis. Estoy contento como jugador, pero el día de mañana no se sabe. Mi sueño es seguir ligado a este club de por vida“, señalaba el 17 bético.

Joaquín es un referente tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, y una persona muy querida por la afición, que podrán disfrutar de su fútbol unas temporadas más.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: