Connect with us

Cádiz CF

Jeremías Ledesma, nuevo fichaje del Cádiz CF

El portero de 27 años llega al conjunto gaditano en calidad de cedido, con opción de compra, procedente de Rosario Central. 

En dos semanas volverá a rodar el balón en LaLiga y los clubes ya empiezan a prepararse para el comienzo. Con el mercado de fichajes abierto, los equipos buscan reforzarse y así afrontar mejor el curso que se avecina. Tras anunciar a Jens Jonsson, el Cádiz CF ha anunciado un nuevo fichaje.

Se trata de Jeremías Ledesma, más conocido como ‘Conan’. El portero llega al conjunto gaditano en calidad de cedido, procedente de Rosario Central. La entidad amarilla se reserva una opción de compra, la cual podrá ejercer si el argentino disputa un mínimo de partidos durante esta campaña.

Jeremías Ledesma

Jeremías Ledesma (Twitter Cádiz CF)

Primera experiencia en el fútbol europeo

A sus 27 años vivirá su primera experiencia en el fútbol europeo. En unas declaraciones para los medios oficiales del club mostraba su ilusión y felicidad. “Estoy muy contento de ir a Cádiz. Es una decisión muy linda, ya que es un club muy pasional, que tiene un desafío muy grande”, declaraba.

El guardameta, que destaca por su gran fuerza de piernas, deberá competir con Cifuentes por un puesto en la portería.

Jeremías Ledesma quiere aportar su estilo sudamericano a LaLiga y al Cádiz CF para llevarlo a lograr sus objetivos en el regreso de los de Álvaro Cervera a la máxima categoría del fútbol español.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cádiz CF

A %d blogueros les gusta esto: