Inicio Liga Iberdrola Atlético de Madrid Femenino Jennifer Hermoso vuelve al Atlético de Madrid

Jennifer Hermoso vuelve al Atlético de Madrid

0
Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid vuelve a hacer un fichaje bomba. Jennifer Hermoso deja el PSG para volver a la que fue su casa, apuntalando la plantilla.

José Luis Sánchez Vera en su primer proyecto al frente del Atlético de Madrid ya tiene su guinda. La delantera madrileña Jennifer Hermoso (1990) vuelve a la que fue su casa para completar una de las mejores plantillas de toda la Liga Iberdrola. Deja así el PSG, donde ha sido una de las mejores de uno de los equipos más competitivos del mundo y que siempre ha ganado.

La jugadora, internacional por España, vuelve a la capital, para aportar lo mejor de sí misma. La velocidad, la habilidad, y, por supuesto muchos goles, caben en sus botas, listas para demostrar que quiere ser la mejor jugadora posible. El Atlético, por su parte, se frota las manos ante el equipo que está formando de cara a la nueva campaña en la Liga Iberdrola.

Debut de record

Hermoso, en su primera etapa con la camiseta colchonera, ya hizo un debut especial. En 2006, con dieciseis años, se puso por primera vez la camiseta del primer equipo, siendo una de las más jóvenes en debutar con la elástica del Atlético de Madrid, demostrando rápidamente por qué era una jugadora diferente para el equipo de la capital de España.

Tras cinco temporadas, se fue al Rayo Vallecano, donde se consolidó. Ya en 2013, se marchó al Tyreso sueco, donde se ha convertido en una de las mejores del mundo. De nuevo, regresó a España, ya que vistió durante varias temporadas la camiseta del F.C. Barcelona, y ya como último conjunto antes de volver a casa, el PSG fue su destino, conociendo una gran ciudad como es París.

Hermoso, con una gran ambición

“Al final regreso donde he crecido, donde tuve la oportunidad de jugar en Primera División. Volver aquí es para dar la confianza que han depositado en mí y poder devolverles eso en forma de objetivos”, declaró la delantera, que en 51 partidos con la selección, ha anotado 12 goles, siendo una de las grandes figuras de todos sus clubes cuando ha jugado.

“La meta es ser feliz como siempre he dicho. Si disfrutas con lo que haces puedes jugar bien. Quiero volver a sentirme la jugadora que he sido siempre y colaborar con el equipo en el trabajo del día a día”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.