Connect with us

Deportes

Javier Tebas, reelegido como presidente de LaLiga

Published

on

Tras la sorprendente noticia de su dimisión, y, posteriormente candidatura de nuevo al cargo, el expresidente de LaLiga ha sido reelegido y reanudará sus labores en el cargo.

En la tarde de hoy, la Comisión Electoral de la competición liguera, que actualmente tenía plenos poderes sobre la misma hasta las elecciones a la presidencia, se reunió para llegar a varios acuerdos que se han dado a conocer hoy mismo.

En primer lugar, el nombramiento de Javier Tebas como nuevo presidente de LaLiga. La duración de esta presidencia será de cuatro años y no hará falta la convocatoria de una Junta Extraordinaria para la confirmación de esta.

En segundo lugar, LaLiga confirmará la nueva presidencia todos los clubes y afiliados. Para terminar, la Comisión electoral cesará todas sus funciones de inmediato.

Logo de LaLiga, LaLiga

Javier Tebas ha estado involucrado en varias polémicas recientemente como el traslado de un partido a EEUU o una constante guerra con la RFEF presidida por Luis Rubiales.

Hay que tener en cuenta que la dimisión de Tebas fue siempre una intención de limpiar su imagen mediante le defensa de sus principios y la defensa de sus compañeros.

Pese a que hace dos años él mismo convocó una Junta Extraordinaria debido a su oferta para dirigir la Serie A de Italia. Todo acabó en un aumento de sueldo aprobado por mayoría unánime entre todos los clubes de primera y segunda división.

Esperamos que esta segunda etapa de Tebas como presidente de LaLiga hagan traer muchas mas mejoras a la competición nacional y al fútbol español en general.

 

Redactor de LaLiga Santander y Getafe CF.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: