Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Real Betis

Javi García se desvincula del Real Betis

Javi García deja de pertenecer al club helipolitano a pesar de tener firmado un contrato hasta junio de 2021.

El centrocampista Javi García ha finalizado su etapa como verdiblanco. El jugador llegó al Real Betis en el verano de 2017. El año pasado amplió su vinculación al club de las trece barras hasta el 30 de junio de 2021. En dicho comunicado, el murciano admitía estar “muy contento por seguir en el club”.

No obstante, este lunes se hacía público un comunicado del club andaluz en el que señalaban que Javi García dejaba de pertenecer a él. La nota decía lo siguiente: “Javi García ha quedado desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. El jugador murciano inicia así una nueva etapa en su carrera profesional. El Real Betis le agradece los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura”.

Dos años que llegan a su fin

Javi García finaliza su trayectoria en el Betis con 85 partidos disputados. En su primer año jugó 32 partidos en Liga con Quique Setién. García fue uno de los hombres de confianza del cántabro en la primera vuelta como pivote defensivo. Después, perdió protagonismo. Este último año en las filas del club verdiblanco, tan solo ha jugado 8 partidos. Ahora, ambos caminos se han separado.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: