Inicio Deportes Javi García amplía su contrato hasta 2021

Javi García amplía su contrato hasta 2021

0
Foto vía: Twitter Oficial Real Betis

El murciano Javi García ha renovado por dos temporadas. En la mañana de hoy se hacía oficial tras firmar de nuevo por el Real Betis, cumpliendo su objetivo de seguir en el club que quiere.

En la mañana de hoy, el Real Betis llegaba a un acuerdo con Javi García para ampliar su contrato hasta el próximo 31 de junio de 2021, sumándole un año más al que le quedaba para terminar su contrato que firmo cuando llegó a Heliópolis en 2017.

Según ha avanzado AS, el centrocampista murciano que deseaba seguir en la entidad verdiblanca por lo que ha hecho un esfuerzo de reducirse el sueldo anual para no salir del Real Betis, el cual ha sido recompensado por el club renovándolo un año más.

Tras un mal año para Javi, ya que Quique Setién no contaba con él porque bajo los criterios de Setién no era considerado un jugador polivalente para su sistema, de hecho, se ve reflejado en las estadísticas de esta temporada, jugando solo 13 partidos en La Liga, 5 en competición Europea y 4 partidos en Copa del Rey. Tras pasar este año en el que disputo muy pocos minutos, al centrocampista se le abre las puertas con la llegada de Rubi, nuevo entrenador del Real Betis, al que quiere convencer de que tiene sitio en el equipo.

Rubi desde un principio contaba con García, ya que para él es un jugador polivalente, que puede jugar tanto en el centro del campo como en la defensa y el cual destaca para sacar el balón y en el juego aéreo.

Javi García tras firmar su renovación atendía a los medios oficiales y se mostraba muy feliz por seguir un año más en Heliópolis.  “Estoy muy contento por seguir en el club que quiero estar. Quiero comenzar ya y que este club vuelva a estar en el lugar que se merece. Me gustaría repetir la primera temporada en la que llegué. Hoy es un día muy bonito para mí”.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.