Inicio Deportes Javi Flores abandona el Elche y regresa al Córdoba

Javi Flores abandona el Elche y regresa al Córdoba

0
fuente: @cordobacfsad

El centrocampista había renovado automáticamente debido a los partidos jugados. El ya ex-franjiverde apuesta por el proyecto del club califa para regresar a la categoría de plata lo antes posible.

El jugador cordobés ha firmado un contrato por tres temporadas con ‘su’ Córdoba, a pesar de que, al haber jugado esta última temporada más de 25 partidos con el Elche , había renovado automáticamente. Sin embargo, el jugador le expuso al conjunto franjiverde su deseo de formar parte del proyecto del Córdoba en Segunda B para regresar lo antes posible a LaLiga 123.

Javi Flores tuvo un papel destacado en el ascenso de 2007 del Córdoba a Segunda División. Vuelve al club blaquiverde ocho años después. Se marchó en 2011 cuando fichó por el Getafe B. Después, paso por equipos como Elche, Murcia, Hércules y luego regresó a la entidad ilicitana.

Un recorrido bastante reconocido en el Elche

Javi Flores cierra su etapa en el conjunto franjiverde para regresar al equipo de su tierra. Pacheta pierde a una de sus piezas claves en los dos últimos claves, con ascenso a Segunda y permanencia incluidos. El jugador cordobés fue junto a Nino y Gonzalo Verdú el ilicitano con más partidos entre Liga y Copa el pasado campeonato. Jugó 38 partidos y anotó un gol.

Su baja causará la búsqueda de un sustituto por parte de Nico Rodríguez. La plantilla cuenta con Gonzalo Villar, Nino y Pere Milla, pero tendrán que buscar, al menos, un mediapunta más para la medular franjiverde. Javi Flores acaba su segunda etapa como franjiverde. Suma dos ascensos con el Elche. Uno a Primera en la temporada 2012/2013 y otro a Segunda en la 2017/2018, con un gran protagonismo.

El jugador se ha despedido de todos los franjiverdes a través de una emotiva carta en sus redes sociales:

El Elche y su ex – entrenador, Pacheta también han mostrado su agradecimiento hacia el jugador cordobés:

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.