Inicio Deportes Jaime Mata, el jugador más en forma de la Liga

Jaime Mata, el jugador más en forma de la Liga

0
@getafecf

Jaime Mata acumula 13 goles y 6 asistencias en la Liga. Luis Enrique, que presenció el último partido en el Coliseum, puede convocarle este viernes

Jaime Mata se ha convertido en uno de los jugadores del momento. Sus goles y sus asistencias son uno de los principales culpables de que el Getafe ocupe la cuarta posición de la Liga a falta de 11 jornadas por disputarse.

De hecho, el jugador madrileño es el mejor debutante de la Liga hasta este momento. Acumula cinco jornadas consecutivas marcando, haciendo historia en el conjunto azulón al ser el primero en conseguirlo. En la pelea por el pichichi, Mata ha anotado ya 13 goles con la elástica del Getafe. Además, ha provocado 6 pases de gol. Estadísticas de un jugador debutante en la Liga. El año pasado, en segunda división, guió al Valladolid a ascender.

Su próxima víctima será el Valencia, este próximo fin de semana en Mestalla. Un partido al que le acompaña el morbo después de lo ocurrido en la vuelta de los cuartos de Copa entre los dos equipos. Veremos si Mata es capaz de seguir con su momento de forma.

@getafecf

¿Selección?

El pasado sábado el seleccionador nacional Luis Enrique presenció la exhibición de Jaime Mata en el Colsieum. El técnico asturiano pudo ver en directo al que puede ser una de las novedades en su próxima lista. Los números acompañas al jugador, ahora solo falta saber si encaja en los planes del combinado nacional. El entrenador publicará la lista para los próximos compromisos de finales de marzo este viernes 15. Día en el que el delantero del Getafe puede ser internacional por primera vez.

Su técnico Bordalás estaría encantado de que su jugador fuese a la selección: “Me encantaría que cualquier jugador del Getafe fuese a la selección. Mata está en un momento fantástico de finalización, de trabajo y de juego. Me encantaría que le llamara Luis Enrique, pero es una decisión que debe tomar él y le respeto muchísimo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.