Connect with us

Deportes

Jagoba Arrasate positivo en coronavirus

Published

on

El técnico de Osasuna es el único caso positivo de las PCR realizadas en el club rojillo

El Club Atlético Osasuna, a través de su web oficial y sus redes sociales, ha hecho públicos los resultados del test PCR realizados a la primera plantilla, empleados y cuerpo técnico del club este martes. Tras las citadas pruebas realizadas de manera individualizada, los Servicios Médicos han recibido comunicación de un único positivo: el entrenador Jagoba Arrasate.

El técnico de Berriatua, según ha informado el club navarro, se encuentra “asintomático, con buen estado de salud y en su domicilio cumpliendo el protocolo sanitario”. Es el propio Arrasate el que ha autorizado que se haga pública la noticia de su contagio.

Las pruebas PCR fueron realizadas siguiendo todas las medidas de precaución y seguridad, y de forma individual. De este modo se impedía cualquier interacción personal y no se ponía en riesgo el plan de entrenamientos previsto para las próximas semanas.

Este jueves se inicia la pretemporada en el club rojillo. Para el viernes está previsto que los integrantes de la plantilla, cuerpo técnico y empleados se sometan de nuevo a los test. Hasta recibir los resultados de dichas pruebas, el club rojillo entrenará de forma individual . Posteriormente será Bittor Alkiza, segundo entrenador, quien dirija las sesiones grupales hasta el regreso de Arrasate.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: