Inicio Deportes Iván Calero rescinde con el Elche CF

Iván Calero rescinde con el Elche CF

0
fuente: @elchecfoficial

El jugador madrileño y el club franjiverde desvinculan sus caminos. Le restaba un año de contrato. Nico Rodríguez tendrá que traer otro lateral derecho.

Iván Calero y el Elche CF han llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le quedaba al jugador madrileño. Era uno de los jugadores que regresaba tras su cesión. Sin embargo, Pacheta y Nico han decidido prescindir de sus servicios.

fuente: @elchecfoficial

Un jugador regular en el año del ascenso

Iván Calero tiene 24 años, llegó al Elche tras el descenso a Segunda B procedente del Sparta Rotterdam. Disputó 20 partidos entre Liga y Copa del Rey. Pese a ello, nunca fue un fijo en el equipo con los tres entrenadores que pasaron por el banquillo franjvierde en ese curso: Vicente Mir, Josico y Pacheta. Debido a esto, tras lograr el ascenso a Segunda, decidió salir cedido al Salamanca, siendo el jugador más destacado con 34 partidos y siete goles.

El defensa de Parla solamente tiene palabras de agradecimiento hacia el club franjiverde, y así lo ha mostrado en sus redes sociales:

Tras su despedida no le van a faltar novias. Equipos importantes de Segunda B como Córdoba, Badajoz, Majadahonda o el propio Salamanca le esperan con los brazos abiertos. Con la salida de Iván Calero, la continuidad de Tekio parece asegurada. El Elche tendrá que buscar otro lateral derecho para aumentar el nivel en dicha banda, interesa Pipa, del Espanyol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.