Inicio Deportes Islas Feroe 1-4 España: Triunfo sin complicaciones

Islas Feroe 1-4 España: Triunfo sin complicaciones

0
Fuente: @SeFutbol

España ha ganado en Islas Feroe y se pone con 9 puntos en el “Grupo F” de la clasificación para la Eurocopa de 2020. Marcaron tres defensas y completó el portero local con un tanto en propia. Gran partido de Santi Cazorla. 

El estadio Tórsvollur, con capacidad para 6.000 espectadores, acogía el tercer encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020. El once titular de España presentó varias novedades; volvía Santi Cazorla a jugar de inicio con la Selección casi cuatro años después. Kepa era el titular en la portería, Ramos volvía tras lesión e Isco partía de inicio tras estar fuera de la lista anterior.

Dominio español en el primer tiempo:

España comenzó el encuentro con el dominio del balón y el primer tanto del partido llegó a los cinco minutos. Sergio Ramos remató un córner que botó Cazorla y el central del Real Madrid veía portería por segunda vez en la fase de clasificación. La selección que dirigía Robert Moreno era muy superior y tenía el control del partido bajo el mando de Santi Cazorla.  El segundo tanto lo anotó Jesús Navas en el minuto 19 tras recibir un pase de Aspas para finalizar dentro del área con un ajustado disparo ante el portero. El palaciego dedicó el gol a José Antonio Reyes. Gran nivel del lateral del Sevilla. A la media hora de primera parte saltaba la sorpresa y la selección de Islas Feroe recortaba distancias en el marcador a balón parado con el gol de Olsen. Sin embargo, tres minutos después, Isco envió un disparo al palo que rebotó en el guardameta y se coló en la portería que defendía Getsson. Tras este tercer gol, no ocurrió prácticamente nada y se llegaba al descanso con victoria de España.

La segunda parte fue un trámite:

Sergio Ramos se quedaba en el vestuario y Diego Llorente ocupaba su lugar en el centro de la zaga para disputar los segundos 45 minutos. Los españoles controlaban el encuentro sin complicaciones y la selección de Islas Feroe solo creaba algo de peligro a balón parado. Aspas era sustituido por Asensio a los diez minutos de segunda parte. El delantero del Celta no cuajó un buen partido. El choque era un mero trámite y los tres puntos lo tenía bajo el brazo “La Roja”. El cuarto gol llegó por mediación de Gayá tras batir al portero después de picar el balón. Asensio dio la asistencia. Primer gol del jugador del Valencia con la Selección. Fabián debutaba con España sustituyendo a Isco y el canterano del Betis tenía 15 minutos por delante para hacerse un hueco en el equipo. El encuentro terminó con 1-4 en el marcador.

El lunes tendrá lugar el cuarto partido de esta fase de clasificación y España recibe a Suecia en el estadio Santiago Bernabéu. Tras este encuentro, la selección se despide hasta el mes de septiembre. En el día de hoy, Sergio Ramos se ha convertido en el jugador con más victorias del mundo con su selección.

FICHA TÉCNICA

Islas Feroe: Getsson, Sorensen, Gregersen, Faero, Davidsen, Vatnsdal (Baldvinsson 74’), Olsen, Hánsson, Vatnhamar, Olsen (Johannesen 68’) y Frederiksberg (Olsen 85’).

España: Kepa, Navas, Ramos (Llorente 46’), Hermoso, Gayá, Rodri, Cazorla, Sergi Roberto, Aspas (Asensio 56’), Morata e Isco (Fabián 74’).

Goles: Ramps (5’), Navas (19’), Olsen (30’), Getsson (pp. 33’), Gayá (71’).

Tarjetas: Navas (45’).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.