Inicio Liga Santander Celta de Vigo Isco recupera la titularidad con Zidane

Isco recupera la titularidad con Zidane

0
Isco celebrando el gol y la vuelta a la titularidad. Real Madrid C.F.

El medio centro ofensivo madrileño vuelve a recuperar la sonrisa con la vuelta de Zidane al club. Abriendo así el marcador del partido contra el Celta de Vigo en el minuto 61, haciendo el 1-0.

Durante la temporada de Solari como entrenador, el malagueño había perdido su titularidad en el Real Madrid, viéndose en la mayoría de las ocasiones en el banquillo.

A pesar del breve tiempo que lleva de vuelta Zinedine Zidane, ha realizado importantes cambios en el equipo. Muchos necesarios para la remontada de los blancos tras los últimos chascos.

Uno de ellos es el cambio de titulares en el terreno de juego. Se apoya en jugadores que con Solari habían quedado en la sombra del banquillo como Isco, Marcelo y Asensio. Apostando por los que en su etapa anterior ya confió, obteniendo un buen resultado.

Llamando más la atención Isco Alarcón, que tras la situación frustrada y enfrentamientos de meses atrás, tuvo la oportunidad de devolver la confianza que el francés había depositado en él. Marcando el gol en una jugada colectiva que abría el marcador, aventajando al Madrid frente al equipo rival, el Celta. Gol que celebró con un gesto especial.

Encaminando muy bien el principio de la segunda parte. Siendo más tarde complementado con otro gol de los blancos, obteniendo el 2-0 al final del partido.

Tras el gol, fue sustituido por Dani Ceballos. Salió del campo con el apoyo de la afición madridista, satisfecho por realizar una buena jugada. Sin dejar pasar que aún le queda mucho por trabajar, pero con la autoestima alta tras marcar un gol como titular después de meses sin serlo.

Zidane tiene como objetivo sacar del banquillo a algunos jugadores. Depositándoles la confianza que Solari no les ofreció y apostando por ellos desde el minuto cero. Consciente de que aún tiene que realizar muchos cambios para que el equipo pueda mantener una buena racha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.