Inicio Deportes Inui sonríe con Japón

Inui sonríe con Japón

0
Fuente: JFA

El extremo japonés del Real Betis, Takashi Inui, se encuentra con su selección desde el pasado viernes, cuando puso rumbo a la Copa de Asia.

La lesión de Shoya Nakajima e  Morita Jan obligó al seleccionador nipón, Hajime Moriyasu, a convocar a última hora a Tsukasa Shiotani, del Al Ain, y a Inui. El “8” verdiblanco fue una de las grandes sensaciones de Japón en el pasado Mundial de Rusia.

En verano llegó procedente del Eibar a coste cero, aunque poco a poco su presencia se ha diluido. El nivel del nipón ha bajado considerablemente, que no encaja en el sistema de Quique Setién. Ha disputado ocho partidos de LaLiga, cuatro de UEFA y los dos de Copa del Rey, en los que no ha anotado ningún gol, frustrado de cara a puerta, como se vio en el encuentro ante el Racing.

Fuente: Daniel Vega | www.timejust.es

“Tenía muchas ganas de volver a este equipo. Independientemente de cómo haya sido mi convocatoria, es una gran oportunidad para mí. Me encantaría poder ganar este título con la selección”, señaló Inui.

Japón está en el Grupo F de la competición, donde se medirá en la fase de grupos a Omán, Turkmenistán y Uzbekistán.

El Betis no podrá contar con Inui durante el mes de enero, en el que a priori, tendría más opciones de jugar, especialmente en Copa del Rey. Este jueves los verdiblancos reciben a la Real Sociedad en los octavos de final.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.