Inicio Deportes Inter Movistar 1(3)-(1)1 FC Barcelona Lassa: La liga es interista

Inter Movistar 1(3)-(1)1 FC Barcelona Lassa: La liga es interista

0

Inter Movistar y Barça se medían hoy a las 21:30 en el pabellón del Jorge Garbajosa para decidir el campeón de liga 2017/2018. Ambos equipos llegaban agotados pero con ganas de sumar un título más luchado de lo que se esperaba.

 

El partido empezaba con un ritmo alto, los dos equipos querían adelantarse en el marcador. Las primeras ocasiones serían para los locales pero el primer gol llegaría por parte del Barça. Dyego, el héroe del cuarto partido, marcó el 0-1 en una buena acción que no pudo detener Herrero. En este punto, Barça empezó la retirada. Empezó a irse hacia atrás y a dejar jugar a Inter Movistar a lo que quisiera.

 

Nunca faltaron las faltas en este eliminatoria. Inter llegó rápidamente a las cinco faltas pero supieron aguantar. Inter no paró de atacar y atacar pero el gol no llegaba. Quería llegar al descanso con ventaja el Barça y lo consiguió gracias a un gran Paco Sedano.

 

Descanso

 

La segunda parte tuvo solo un dueño y ese fue Movistar. Durante toda la segunda parte pusieron a prueba a Paco Sedano, que hizo una de sus mejores actuaciones en su último partido como profesional. Paradas espectaculares que no se podría creer la marea verde. Barça seguía defendiendo pero el físico ya no podía más. Esquerdinha, Leo Santana y Rivillos no pudieron terminar el partido por lesión. Pero era imposible que Barça aguantará tanto asedio. A falta de cuatro minutos, Elisandro marcó un auténtico golazo para empatar el partido y poner patas arriba el Jorge Garbajosa. Después de esto, los equipos equipos, fundidos, firmaron el empate. Aunque hubo tiempo para tener una. Rafa López para el Barça y Gadeia para Inter, tuvieron la liga pero fallaron.

 

Prórroga

 

Durante la prórroga nada tuvo su importancia. El ritmo era bajo y ninguno de los dos equipos arriesgó nada. Solo tuvo un momento, en el que Lozano mandó fuera un doble penalti que podría haber sido la liga. Llegamos a los penaltis.

 

Borja, Pola y Gadeia marcaron para los verdes.

 

Lozano fue el que erró el penalti del Barça que perdió la liga más igualada de los últimos años.

 

Enhorabuena a Inter Movistar por la quinta liga consecutiva y también al FC Barcelona Lassa por la gran temporada que ha hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.