Inicio Deportes Imanol, descontento con los jugadores

Imanol, descontento con los jugadores

0

Tras la conclusión del partido Imanol Alguacil, todavía caliente, reprochó a sus jugadores la actuación que habían tenido.

El técnico de Orio no ocultó su enfado y su discurso hacia los jugadores después del encuentro fue duro. A medida que pasaba el tiempo, su postura cambió, y los mensajes de apoyo y motivación de cara al partido del jueves contra el Betis empezaron a llegar.

Después de compartir unas palabras con sus jugadores, Alguacil también habló en la rueda de prensa. El mensaje más destacado fue: “Así no podemos salir al campo”. Porque a parte del gol del Valladolid que llegó por un fallo de Theo en el minuto 9, los locales ya habían avisado a los 30 segundos del pitido inicial.

@RealSociedad

Esta era la oportunidad de entrar en la lucha, pero, tras el empate, parece que a la Real se le ha escapado el último tren que le acercaba a Europa y Alguacil lo sabe: “Para estar en la pelea por Europa hay que hacer muchas cosas bien y no las estamos haciendo” dijo el técnico de la Real.

LOS AFICIONADOS, FURIOSOS

Parece que este último partido  contra el Valladolid ha sido la gota que colma el vaso para los aficionados de la Real. Muchas han sido las críticas que han caído sobre algunos jugadores, sobre todo en las redes sociales, después de ver su rendimiento de esta temporada. Algunos piden paciencia mientra que otros quieren una revolución en el vestuario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.