Connect with us

Deportes

II Carrera del Rayismo | 2.500 Rayistas corren por su club

Published

on

Por segundo año 2.500 personas madrugaban para correr. A las nueve de la mañana en Vallecas se corría la II Carrera del Rayismo.

Organizada por peñas y plataformas rayistas, y con colaboración de aficionados, se corría la segunda edición de la carrera del rayismo. A las nueve de la mañana daba comienzo el acto en la calle Arroyo del Olivar. Fernando Sebastián comenzaba la cuenta atrás y a ritmo de batukada la carrera comenzaba.

Empezaba la carrera bajando la calle Arroyo del Olivar y en la calle Carlos Martín Álvarez. Después de pasar por esa calle, se dirigían por las calles estrechas y el pulmón de Vallecas.

Cuando el líder de la carrera llegó al kilómetro cinco, o el kilómetro Abu como se nombró, el líder Ángel llevaba 19 minutos de carrera.

El final de carrera estuvo marcado por una subida por la calle Payaso Fofó, y posteriormente bajándola por el carril contrario.

El final de carrera fue subiendo la cuesta de la salida de la carrera, la cual cruzaba Ángel Gónzalez en un gran tiempo de 34:54 minutos, ganando así la carrera.

En el vídeo realizado por TimeJust TV podéis ver un pequeño resumen de la carrera. ¡Suscribirse!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: