Connect with us

Deportes

Iborra se rompe el ligamento cruzado anterior y dice adiós a la temporada

Iborra en un partido de la Europa League
Iborra en un partido de la Europa League / Fuente: @VillarrealCF

El centrocampista valenciano sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda ante el Betis y se pierde lo que resta de temporada.

Se confirman los peores presagios para Vicente Iborra y para el Villarreal. El centrocampista valenciano se perderá lo que resta de temporada tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el encuentro ante el Betis.

El jugador, que sufrió la lesión en un mal apoyo durante una caída, pudo salir por su propio pie del terreno de juego, dando lugar a pensar que podría ser una lesión menos importante de lo que ha sido. Sin embargo, las pruebas realizadas hoy han traído la dolorosa noticia para uno de los pilares del Villarreal de Unai Emery. El futbolista valenciano será intervenido quirúrgicamente este jueves por el Doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirónsalud de Barcelona. El Villarreal ya está estudiando la posibilidad de buscar un reemplazo en el mercado invernal.

Además, el parte médico del Villarreal confirma también las lesiones de otros dos jugadores que tuvieron que ser sustituidos en el Villamarín. Tanto Estupiñán como Coquelin sufrieron ambos un daño muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda y su evolución marcará el tiempo de baja.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: