Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Iborra: «Los verdaderos ídolos de esta sociedad son los sanitarios»

Fuente: @VillarrealCF

El jugador del Villarreal Vicente Iborra analiza el futuro próximo de esta temporada futbolística, así de cómo intenta compaginar el ámbito profesional y personal de un jugador de élite en estas circunstancias.

Vicente Iborra (Moncada, 1988), jugador del Villarreal, concedió una entrevista al diario AS en la que analizó la situación que vive diariamente por el coronavirus. El jugador explica cómo compagina la actividad diaria de un futbolista con la vida familiar en una situación nunca antes vista.

«Dentro de lo malo, lo bueno es que nos ha pillado en casa, cerca de la familia y en nuestra tierra», comenta el futbolista, que asegura seguir el plan establecido por el club. «Tengo material y en casa tengo lo necesario para trabajar y estar entrenando. Voy haciendo cosas que me piden sin problemas».

Desde el punto de vista futbolístico, Iborra espera que se pueda jugar, aunque supone que «no habrá vacaciones, deberemos apretarnos mucho». Sin embargo, preguntado por la idea de jugar cada 48 horas, el centrocampista del conjunto amarillo no parece tenerlo muy claro. «Jugar cada dos días es complicado, tras un partido cuesta entrenar al día siguiente (…) Mi experiencia y lo que dicen los que saben es que se necesitan 72 horas para jugar».

Un zurdazo de Iborra estuvo a punto de suponer el 1-0 (Foto: Villarreal CF).

«Yo solo jugué cada dos días en Inglaterra en el Boxing Day y es complicado»

Preguntado también por la situación de su entorno en cuanto al contagio del COVID-19, Iborra afirma que en el equipo y en casa están todos bien, aunque siempre queda la incertidumbre de un posible contagio. «Mi madre trabaja en el sector de la sanidad, va y viene todos los días, pero por ahora está muy bien. Hablo con ella diariamente y está con esa incertidumbre, ya que se exponen mucho»

«Ella está preocupada y nosotros también, hablo con ella diariamente y está con esa incertidumbre, ya que se exponen mucho»

El futbolista también tiene palabras de agradecimiento, cómo no, para los sanitarios de este país. «Los sanitarios están hechos de otra pasta, hacen frente a esta situación por esa vocación de ayudar a los otros, son gente que están hechos de otra pasta. Mi tía también es del sector, está recién operada y quiere regresar ya para ayudar, para estar con la gente. Los verdaderos héroes son ellos, los verdaderos ídolos de esta sociedad son esta gente que están en primera línea dando la cara por todos nosotros.»

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: