Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Herrera: “El apoyo de los aficionados es fundamental”

Herrera: “El apoyo de los aficionados es fundamental”

0
Fuente: Twitter de Hector Herrera

Héctor Herrera compareció en rueda de prensa después de la victoria ante el Espanyol por tres goles a uno. El mexicano partió de inicio y desplegó un gran juego, mostrándose incombustible y siendo clave en el gol de la sentencia con un gran gesto técnico que aprovechó Koke

Su participación en el juego

Herrera: Mi trabajo es ser profesional, trabajar siempre al cien por cien y esperar las pequeñas oportunidades. Últimamente he tenido más participación, trabajo para eso y tengo que estar preparado para cuando el mister así lo decida. Quiero jugar, participar, ayudar al equipo, pero solo puedo trabajar y demostrar al mister que puede confiar en mí.

Adaptación al nuevo sistema de juego

Herrera: Vengo de otro sistema distinto al del mister, que es un sistema con un rigor defensivo muy claro, y eso es lo que más me ha costado, ser defensivamente tan ordenado como a Simeone le gusta, pero es parte de la adaptación y uno tiene que adaptarse rápidamente a las circunstancias que se enfrenta. Creo que me ha adaptado al cien por cien, me sentía super feliz y lo sigo estando, creo que eso facilita mucho la adaptación a la hora de jugar.

Cómo han afectado al equipo las críticas de los últimos días

Herrera: Creo que críticas va a haber siempre, es imposible gustarle a todas las personas, a todos los medios, a toda la afición, lo más importante es la fortaleza y la unión dentro del grupo y es lo que nos hace salir adelante. La unión el apoyo de los aficionados es fundamental, una serie de resultados no tan buenos y ayer la afición va al hotel por la noche y te da esa fuerza que necesita el equipo, que confía en ti, que va a muerte y que estamos juntos. Careo que juntos saldremos adelante y conseguiremos cosas importantes.

Gran cambio de hoy respecto a cómo suelen ser las primeras partes del equipo

Herrera: Son circunstancias de partidos, teníamos varios partidos en los que regalábamos el primer tiempo, dejábamos que nos hicieran daño, está claro que no queremos eso, siempre estamos motivados y son circunstancias de partido que como equipo tenemos que saber enfrentar y sacar adelante. Somos conscientes de lo que está pasando, queremos estar bien y creo que vamos a estar bien.

El Cholo se culpa de las derrotas, ¿el equipo es culpable?

Herrera: Al final somos un equipo y hay uno que siempre da la cara ante el público y la prensa, cuando él dice que la culpa es suya estamos todos incluidos, él es el que viene y explica las cosas pero detrás de él estamos todos nosotros. Tanto la culpa como cuando las cosas salen bien, es cosa de todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.