Inicio Deportes Haro: “Serra Ferrer no encaja el nuevo rol”

Haro: “Serra Ferrer no encaja el nuevo rol”

0
Fuente: Web del Real Betis Balompié

Ángel Haro y López Catalán han pasado por la televisión del Real Betis para anunciar los motivos de la marcha de Lorenzo Serra Ferrer.

Haro: “Va a ser una nueva estructura. Va a haber que reforzar la secretaría técnica. Teníamos que mejorar la interconexión entre el área deportiva y las demás áreas del club. Creemos que el vicepresidente y yo no teníamos que estar tan involucrados en el aspecto deportivo”.

Haro, sobre la marcha de Serra: “Queríamos un área deportiva muy extensa y donde más valor nos aporta es en la toma de decisión. Ha pedido la reflexión oportuna y nos ha comunicado que no le encaja ese nuevo rol. Le agradezco todo el trabajo que ha hecho. No se pueden llevar los béticos la impresión de que el área deportiva ha sido un desastre. Lorenzo no continúa. El Betis siempre será su casa y es una pena que en estos días no hayamos podido convencerlo (…) Entendemos que tenemos que reforzar el área deportiva. En estos dos años hemos sido parte activa de todos los procesos de los fichajes. Realmente, el proceso del fichaje, no es el proceso de una única persona. El fichaje no es de nadie, es del Real Betis Balompié”.

“No sé quién reparte el carnet de hombre de fútbol (…) Llegamos hace 4 años estando en Segunda. Creo que hemos demostrado lo contrario. Lo único que nos mueve es transformar el club y con el único fin de dejar un legado maravilloso. Simplemente eso. Mientras sigamos contando con el apoyo de los béticos, seguiremos trabajando”, señaló el presidente del Betis.

López Catalán: “Es un día triste porque tenemos que anunciar que Lorenzo Serra Ferrer deja el club”

“Serra ha hecho un trabajo magnífico en estos años. Fui yo mismo hace dos años quien le llamó a Mallorca para reunirme con él en el estadio y ha aportado mucho en esa labor de vicepresidente deportivo y miembro de la comisión donde hemos trabajado muchísimo codo a codo (…) Estamos tristes porque pensábamos que iba a decir que continuaba. Darle las gracias y decir que esta es su casa. Sabemos lo bético que es, lo importante que es en la historia del club y reconocerle los méritos en esta etapa”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.