Inicio Deportes Haro: “Rubi siempre ha sido la primera opción”

Haro: “Rubi siempre ha sido la primera opción”

0
Fuente: @RealBetis

El presidente del Betis dio la bienvenida a Rubi como nuevo entrenador, aunque habrá que esperar hasta la semana que viene para que comparezca ante los medios.

Dedicó unas palabras a Rubi y también señaló que el Betis está por encima de todos: “Viene de nuestra novena provincia y ha visto jugar al Betis en Catalunya y cómo animan los béticos allí, y ahora lo vivirá en el Villamarín. El Betis necesita a los mejores profesionales y por eso hemos apostado por Rubi, siempre ha sido la primera opción, conoce bien LaLiga, es un técnico muy formado, con un estilo de juego que quiere el club, es ambicioso y está dentro de los parámetros económicos que el Betis dispone. La Comisión deportiva decidió que era el técnico idóneo. El míster tiene una filosofía que le da continuidad al proyecto deportivo y social, y va a ayudar a intentar entrar de nuevo en Europa”.

Progresión del Betis: “Tenemos un plan trazado para que el Betis vaya a más. El Betis del siglo XXI tiene que mantener su señas de identidad compatibles con la ambición. El objetivo es ganar siempre, cada vez más, y para eso está aquí Rubi. Lo único eterno en el Betis son los béticos, los hombres y los nombres pasan, todos nos iremos algún día pero el Betis seguirá. Juntos vamos a conseguir grandes logros, en el Betis creemos en el trabajo en equipo, sin personalismos, para ayudarnos en todo esto contamos con Rubi”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.