Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Hace un mes éramos muy felices

Celebración de la victoria en Anfield (Europapress)

Se cumple un mes de la exhibición de coraje por parte de los colchoneros en Anfield, un mes en el que el mundo ha parado y contiene la respiración ante una pandemia que ha amenazado a la sociedad como la peor de las guerras. 

Es evidente que con la situación actual el fútbol y el deporte en general no importan, lo único que importa es luchar contra un virus que no entiende de países, de aficiones ni de deportes. Pero el deporte si que transmite muchos valores relacionados con la situación actual.

Esa lucha y esa entrega que se pide a cada persona que lleva alrededor de un mes encerrada en su casa, ese esfuerzo extra que están realizando los sanitarios, el personal de supermercados o los transportistas, ese coraje que demuestran los enfermos que luchan y superan al virus y la solidaridad con todos con aquellos que nos han dejado.

Todos estos valores están reflejados en el día a día del deporte, un mundo del deporte que vive con cierta incertidumbre su futuro más inmediato. No se sabe cuando volverá ni como, si la temporada se suspenderá o si se reanudará, pero lo que es seguro es que volverá.

Morata celebrando el 2-3 en Anfield (@Atleti)

Regresaremos a la normalidad

Volverá esa pasión que nos hace sufrir y enloquecer a todos, esa afición que nos genera sentimientos que pocas cosas en la vida nos hacen sentir, volverá todo aquello que en este mes hemos perdido. Volveremos a disfrutar con cada victoria y a sufrir con cada derrota de nuestro equipo.

Hace un mes éramos felices, seguramente los colchoneros eran los aficionados más felices del mundo, acababan de ganar la eliminatoria al campeón de Europa y al considerado por la mayoría como el mejor equipo del mundo. Ese espíritu de lucha que mostraron los de Simeone aquella noche es lo que se nos pide a cada uno de nosotros. Insistir, insistir y nunca desistir.

Luchar unidos es lo que nos toca ahora, porque el final está cada vez más cerca y no podemos desperdiciar el camino que hemos recorrido hasta ahora. Cada vez parece más difícil, pero cada día demostramos ser más fuertes. Ya lo dijo una vez Simeone, las mejores batallas se las dan a los mejores guerreros.

Porque hace un mes éramos felices y estoy seguro de que volveremos a serlo.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: