Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Griezmann no irá al FC Barcelona

Griezmann no irá al FC Barcelona

0
Jesús Miguel Sánchez Homero //www.timejust.es

Se cierra uno de los casos que más atención ha recibido en los últimos tiempos. MARCA apunta que el FC Barcelona ha descartado la opción Griezmann.

Se acabó. El ‘caso Griezmann’, si es que alguna vez lo hubo esta temporada, se ha terminado. El FC Barcelona, como señala Marca en su portal web, descarta de forma definitiva la opción del francés a la delantera para acompañar a Messi y Luis Suárez. Informaron diferentes diarios, tanto en Francia como en España, de esa posibilidad, pero el pasado verano y todo lo que sucedió fue clave para que la operación no se llevara a cabo.

A pesar de que el próximo mercado de verano, la cláusula de rescisión de Griezmann pasará de 200 a 120 millones de euros, la directiva azulgrana tiene clarísimo que el momento del que es delantero del Atlético de Madrid pasó y que el documental ‘La decisión’, que produjo Gerard Piqué fue decisivo, sobre todo porque piensan que está donde quiere estar, como ya dejó claro en su documental para Netflix, en el que afirmó “amar” al Atlético y al Cholo Simeone.

Griezmann, querido y cómodo en el Atlético

Ya estoy acostumbrado y un poco harto de los rumores, cada año es lo mismo, así que vivo con ello”, decía tras el encuentro de ayer con Francia un Griezmann que ya ha dejado claro por activa y por pasiva sus intenciones de cara al futuro.

Él quiere seguir jugando con la camiseta del Atlético de Madrid y está llamado a ser uno de los puntales del equipo colchonero. A pesar de que jugadores como Umtiti expresaron su deseo de que viniera a la Ciudad Condal, su firme convicción de triunfar con Simeone y el resto de sus compañeros ha sido clave.

Tras el fracaso en la Liga de Campeones ante la Juventus, numerosos medios apuntaron a que el entorno del jugador se acercó al Barça, Griezmann quiere destacar en el equipo en el que va a cumplir un lustro con la camiseta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.