Connect with us

Atlético de Madrid

Ivo Grbic nuevo portero del Atlético de Madrid

El portero croata de 24 años se convertirá en el portero suplente de Oblak, solo falta la firma. En el día de ayer voló a la capital con su agente de confianza para pasar los pertinentes reconocimientos médicos. Alex Dos Santos entra en la operación, que ronda los seis millones de euros más dos en variables.

Sustituto de Adán

Adán está ultimando los últimos flecos que le unirían al Sporting de Portugal, una vez se ha confirmado la eliminación del Atlético de la Champions League. El ex del Betis terminaba contrato y no quería renovar para seguir siendo suplente. Circunstancia bastante adversa teniendo en cuenta que quien está delante es Oblak. Por eso y pese a que aún no ha firmado con su nuevo club, el Atlético ya se ha puesto en marcha en la búsqueda de un nuevo portero. Grbic se convertiría en su sustituto.

Grbic es un joven portero croata que llega procedente del NK Lokomotiva de Zagreb. A sus 24 años ya es sustituto de Subasic en la selección absoluta croata y el conjunto clchonero ha visto una oportunidad de mercado en una de los jóvenes talentos del fútbol europeo. Tan solo falta la firma del contrato, puesto que ya está en Madrid y ha pasado el correspondiente reconocimiento médico. Todo parece supeditado a la salida de Adán.

Es un portero del perfil de De Gea o Courtois. Muy alto, 1’96 metros con buenos reflejos y bastante ágil. La temporada pasada disputó 38 partidos encajando 37 goles. El Atleti espera que pueda crecer a la sombra de Jan Obalak y que aproveche las oportunidades que Simeone le brinde durante la temporada. Recordemos que Adán había quedado muy en entredicho tras la eliminación copera ante la Cultural Leonesa.

La operación se cerraría en unos seis millones de euros más dos en variables, lo que le convierte en el traspaso más caro, en cuanto a porteros se refiere, de Croacia. Además Dos Santos, portero del filial atlético firmaría por el club croata por dos años. El Atlético además se reservaría el 50 % de los derechos del portero para tenerlo en el radar por si hiciera falta su vuelta. Por otra parte, el conjunto croata se queda con el 15 % de un posible traspaso del que aún es su portero.

Imagen

Grbic en un partido de la selección croata/clubatléticodemadrid.com

Estudiante de periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid. Apasionado del deporte y del periodismo de calidad. Todo pasa por algo, nunca dejes de creer.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: