Inicio Deportes Granada-Leganés: dos caminos distintos para un mismo objetivo

Granada-Leganés: dos caminos distintos para un mismo objetivo

0
(Fuente: @GranadaCdeF)

Dos equipos, cuyo inicio liguero ha sido muy dispar. Uno sorprendiendo en lo alto de la tabla; y otro, colista y sin consumar una victoria aún.

El Estadio Nuevo los Cármenes recibe al equipo pepinero este sábado 28 a las 18.30, en la séptima jornada de esta Liga Santander. El Granada, recién ascendido, se ha colocado en la zona alta de la tabla (6º). En cambio, el CD Leganés, tras una gran temporada parece que no termina de arrancar en esta, lo que le ha hecho ser colista.

Granada: ¿La leyenda continúa?

Nadie se esperaba que el equipo andaluz estuviera en los primeros puestos de la liga. Al ser un conjunto recién ascendido, le costaría más trabajo seguir el ritmo de juego o parar la calidad de otros equipos de la liga. Pero ha sorprendido a todos, ganando incluso al Barcelona.

El equipo pepinero celebrando el gol frente al Athletic de Bilbao en Butarque (Fuente: @CDLeganes)

Tras ganar tres partidos consecutivos, en el último encuentro que le enfrentó contra el Valladolid en la ciudad pucelana, hizo que esta racha se parase, consiguiendo tan solo un empate. Es más que evidente que la liga acaba de comenzar y que todos los puestos irán cambiando, los jugadores se irán cansando y los otros equipos controlando sus puntos débiles. Pero hasta el momento, es uno de los equipos revelación.

Leganés: en busca de los tres puntos perdidos

El equipo madrileño todavía no ha conseguido sumar tres puntos esta temporada. Lo máximo que ha logrado son dos empates, y por ello es colista del grupo. Es cierto que el inicio de los de Pellegrino fue catastrófico, pero en estos dos últimos partidos se les ha visto jugando con más solvencia.

El último partido que se jugó en Butarque dejó buenas sensaciones para los aficionados blanquiazules, pero sobre todo fue el encuentro contra el Valencia en Mestalla, el que hizo creer a muchos aficionados. ¿Terminarán funcionando la nueva plantilla? ¿Pellegrino conseguirá su primera victoria en el banquillo pepinero? Como no empiecen a sumar, esta temporada se avecina complicada para el equipo.

Con estas incógnitas, ¿quién se puede perder este partido? Recuerden, 28 de septiembre, 18.30, Estadio Nuevos los Cármenes. Dos objetivos distintos: uno seguir en su racha ganadora y otro, cambiar el rumbo que había tomado en este inicio de temporada y conseguir una victoria al fin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.