Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Granada CF 0-1 Sevilla FC: Jordán se estrena y deja al Granada sin nada

Vía: @SevillaFC

Tras dos temporadas Granada y Sevilla se volvían a ver las caras. Duelo andaluz en el Nuevo Los Cármenes. El Sevilla buscaba pleno de puntos, mientras que el Granada quería su primera victoria ante su afición. 

Partido de reencuentros. Pozo se enfrentaba al equipo en el que jugó cedido la pasada temporada. Bryan se reencontraba con excompañeros del filial como Carlos Fernández y Yan Eteki. Y Diego Martínez recibía a su exclub.

Primera mitad: Sin fuerza pero con fútbol

El Sevilla FC acarrancaba con fuerza. Ocampos buscaba el pasillo central y el pase a De Jong, pero Germán logró despejar a córner. Tres minutos después Jordán era quién buscaba el centro para el delantero holandés aunque este no llegaba al remate. Se cumplían los 10 de juego en la ciudad nazarí y el Granada tenía su primera ocasión peligrosa. Quini ponía un centro muy peligroso desde la izquierda, Vaclik logró detener el disparo. En el 13′ Victor Díaz y Reguilón se llevaron un fuerte golpe. El primero de ellos sangró y tuvo que ser atendido en la banda. Pero la peor parte se la llevó el jugador sevillista. Tras unos minutos muy noqueado, fue sustituido por Escudero y sacado en camilla del terreno de juego mientras lloraba desconsoladamente.

En el 21′ el Sevilla FC montaba una contra muy peligrosa. Nolito condujo hasta la frontal e intentó el disparo que le salió demasiado flojo y Rui Silva detuvo el cuero. El Granada buscaba el balón en largo pero no encontraban a Soldado para finalizar la jugada. Posteriormente el delantero nazarí, ya cumplida la media hora de juego, llegaba al remate muy forzado. 37 de partido y los locales empezaban a presionar arriba. Vadillo y Puertas buscaban el desequilibrio en la defensa hispalense. Se añadieron siete minutos extra. Se cumplía el 47 cuando el conjunto de Lopetegui tuvo la más clara del partido hasta ahora. Escudero se sacó de la manga un disparo desde la frontal obligando a Rui Silva a sacar la mano. Al rechace llegaban Carriço y De Jong que no se acabaron entendiendo y finalmente se estorbaron en el que pudo ser el 0-1.

Primera mitad floja para ambos equipos que ofrecían una gran calidad pero necesitan apretar el fuelle en la segunda parte para lograr encajar algún gol.

Vía: @GranadaCdeF

Segunda mitad: El Granada se dormía y el Sevilla reaccionaba

La segunda parte comenzó sin dominio claro de ninguno de los dos conjuntos. Esto acabaría en el 52′, cuando el Sevilla FC armó una contra perfecta. Carriço comenzaba la jugada desde área propia. Ya en área nazarí Luuk De Jong tuvo un mano a mano. Tardando demasiado en definir, el balón quedó rechazado. Jordán no dudó en aprovechar el momento y mandó el cuero al fondo de la red con un gran zapatazo. Se adelantaron los visitantes en el luminoso. Tras el 0-1 Diego Martínez decidió hacer cambios ofensivos. Entraron el sevillista Carlos Fernández y Machís por Fede Vico y Vadillo respectivamente. Tres minutos más tarde, Julen Lopetegui hizo su segundo cambio. Entraba al césped de Los Cármenes Gudelj para sustituir a Banega. Se cumplía el 71 y el Granada intentó salir a la contra pero Vaclik lograba despejar el disparo de Machís.

Poco que destacar en los minutos siguientes de partido. En el 84′ Yan Eteki se tiró al suelo y no pudo seguir. Entró en su lugar Adrián Ramos. Dos minutos después el técnico vasco utilizó su último cambio. Se marchaba el goleador Joan Jordán, dejando su lugar al Mudo Vázquez. Providenciales Fernando y Diego Carlos en todo el transcurso del partido. En el descuento Antonio Puertas pudo empatar el encuentro pero se encontró con el muro checo que bloqueó el disparo.

Se acabó el encuentro en Los Cármenes. Dos de dos para el conjunto hispalense. Segunda jornada y segunda victoria, seis puntos. Buena segunda mitad del Sevilla FC que supo coger las vueltas a la defensa nazarí. El Granada parece que reaccionaba tras el gol pero aflojó en los minutos centrales y sus ganas al final no le fueron suficientes para derrotar a los de Julen. Muy contundente el Sevilla en defensa.

FICHA TÉCNICA

Granada CF: Rui Silva, Victor Díaz, Germán, Duarte, Quini, Yan Eteki (Adrián Ramos 84′), Montoro, Puertas, Fede Vico (Carlos Fernández 60′), Vadillo (Machís 60′) y Soldado.

Entrena Diego Martínez.

Sevilla FC: Vaclik, Reguilón (Escudero 19′), Carriço, Diego Carlos, Navas, Fernando, Joan Jordán (Franco Vázquez 86′), Nolito, Banega (Gudelj 63′), Ocampos y De Jong.

Entrena Julen Lopetegui.

Goles

0-1 Joan Jordán (52′)

Arbitraje

Sánchez Martínez amonestó a Germán (50′) por parte del Granada CF y a Fernando (62′) por parte del Sevilla FC.

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 2 de La Liga Santander. 16000 espectadores se dieron cita en el Nuevo Los Cármenes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: