Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Granada CF 2-1 Valencia CF: La historia comienza a acabar

El equipo celebrando el pase a semifinales
El equipo celebrando el pase a semifinales, Granada CF

El Granada da la sorpresa y consigue la victoria ante un Valencia plano, que no pudo pasar de la derrota con ellos. Diego Martínez rompe con los números y llega a la siguiente ronda.

Se cambia la historia, Diego Martínez y sus pupilos han conseguido una hazaña inesperada en la temporada: pasar a semifinales. Aunque se enfrentaron a un Valencia cuyos jugadores no sabían qué hacer, soportaron una agonía en el pecho que terminó en el 93′ del partido.

La contingencia nazarí no fue capaz de defender la ofensiva ché

Un muy temprano gol de Soldado tras un buen contraataque, donde fusiló al portero, dejó claro las intenciones con las que salía el conjunto nazarí ante los de Celades. Demostraban un juego muy ofensivo, casi 13 tiros a puerta durante 45 minutos, superando su mejor registro en lo que se lleva de temporada tanto en copa como en liga.  Sólo se escuchaba rugir a la afición rojiblanca en el campo. Pero los chés no son de fiar, puesto que ya dieron el primer susto. En el minuto catorce de la primera mitad se anuló por el VAR el que sería el primer gol de los visitantes. Pero no se rindieron e insistieron hasta el último instante. Aún así, consiguieron marcar el primero. Un buen centro de Coquelin fue clave para que pudiera rematar Rodrigo y batir a Aarón Escandell.

Pero el “soldado” llevó el equipo a la espalda

Aunque sea de admirar el tremendo esfuerzo del equipo, que dejó casi anulado a los valencianistas, fue el veterano delantero quien consiguió dar el pase a los rojiblancos. Y es que, persistían, seguían atacando la portería de Jaume, un muro casi infranqueable. Todo apuntaba a que se realizaría la prórroga, pero un penalti desestabilizó el marcador. Ese penalti fue materializado por Roberto Soldado, el mejor jugador de los once rojiblancos, que dio el pase a la siguiente ronda con mucha emoción.

El Granada hace historia ante un Valencia al que no ganaba desde hace más de 50 años, y pasando más cerca a un campeonato que pueden certificar un sueño cumplido.

Herrera tirando a puerta

Herrera tirando a puerta, Granada CF

Ficha técnica

Granada CF: Aarón, Vallejo, Germán, Foulquier, Neva, Gonalons (Eteki 85′), Herrera, Puertas, Vadillo (Víctor Díaz 46′), Carlos (Machís 68′), Soldado.

Valencia CF: Jaume, Gabriel, Diakhaby, Wass, Jaume Costa, Coquelin, Parejo, Soler, Ferrán Torres (Gonçalo Guedes 68′), Gómez, Rodrigo (Florenzi 87′).

Árbitro: González González, comité castellano-leonés. Mostró la cartulina amarilla a Gonalons (44′) y Soldado  (53′).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: