Connect with us

Hi, what are you looking for?

Celta de Vigo

Granada-Celta: Duelo por objetivos dispares

El Granada recibe al Celta | Fuente: https://twitter.com/RCCelta

El Celta visita Los Cármenes con la obligación de ganar para alejarse del descenso, por su parte el Granada quiere mirar hacia Europa.

Recibe el Granada al Celta en una situación complicada para los gallegos están tan solo a un punto sobre el descenso y a dos puntos de este, por su parte el Granada se encuentra noveno y mirando ya hacia Europa, de la que solo le distancian cuatro puntos.

Así llega el Granada

En sus últimos tres partidos el equipo nazarí ha cosechado una derrota y dos victorias, la derrota fue en San Mamés ante el Athletic de Bilbao en las semifinales de la Copa, el gol fue obra de Muniain, pero a los locales les fueron anulados otros dos.

Tras esto ya en Liga el Granada recibió al Valladolid y se llevo el partido por 2-1, se adelantarían los visitantes pero los goles en la recta final de Puertas y Carlos hicieron que los locales les dicen la vuelta al partido.

Finalmente el Granada visitó al Osasuna y se llevaron un partido cómodo un doblete de Machís y otro gol de Fourquier hicieron que los visitantes  pudiesen seguir soñando con Europa.

Afición del Celta durante un partido | Fuete: https://twitter.com/RCCelta

Así llega el Celta

El Celta por su parte llega en un buen estado de forma, ganó al Sevilla en Balaidos por 2-1, en un partido en el que se adelantaron los andaluces con gol de En-Nesyri pero los goles de Aspas y de Sisto le dieron la vuelta.

Tras esto los de Vigo visitaron el Bernabeu y se llevaron un empate en un partido en el que empezaron por delante, pero vieron como el Madrid le daba la vuelta al choque, tras ello en la recta final Mina anotó el gol del empate.

Finalmente recibieron al Leganés y volvieron a llevarse la victoria por 1-0, un único gol en el minuto 62 de Aspas dio la victoria al Celta.

Último duelo

En la primera vuelta, disputada en Balaidos la victoria fue para el Granada que se impuso por 0-2 en un partido dominado por los nazaríes, dos goles uno de Germán y otro de Herrera, además del anulado a Carlos bastaron para dejar K.O al Celta.

Lesiones y sanciones

Ambos equipos tienen Bajas para el partido, en el caso del Granada: Montoro, por problemas en la rodilla es baja varias semanas; Álex Martínez, por una lesión en los isquiotibiales es baja indefinida; Quini por problemas en la rodilla es baja hasta principios de Agosto y Neyder Yessy, por problemas en la rodilla pero que vuelve a entrenarse.

En el caso del Celta: Juncá, por una  contusión en el pie pero que vuelve a entrenarse; Kevin, por un esguince de rodilla es baja de forma indefinida; Bradaric, por tarjeta roja que vuelve tras esta jornada y Iván Millar por una lesión de menisco con evolución diaria.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: