Granada y Sevilla

Comenzaba el partido con un Sevilla dominante de ideas claras. El equipo se gustaba, y pese a ocasiones puntuales del Granada, como la que tenía en el minuto seis, eran los de Lopetegui los que llevaban la iniciativa.

El granada insistía, pero todo intento acababa estrellándose contra la defensa sevillista liderada por Diego Carlos. Las cosas no cambiaban al Otto lado del terreno de juego. Los visitantes se asociaban pero no eran capaces de crear ocasiones que les permitieran adelantarse en el marcador.

El árbitro pitaba el final de la primera parte sin goles, pero con dos lesiones que obligaban a ambos entrenadores a mover ficha y la expulsión de Jordán.

La segunda parte, siguió la tónica que ya habíamos visto durante los primeros cuarenta y cinco minutos, sin embargo,  la expulsión condicionaba mucho más a los visitantes.

Pese a las buenas sensaciones que dejaban los cambios sevillistas sobre el terreno de juego, los minutos internacionales de jugadores como Ocampos les impedían aportar toda la frescura que podrían.

Granada-Sevilla | Granada CF 

Tuvieron que llegar los últimos diez minutos del encuentro para que Yangel Herrera marcara su segundo gol liguero que adelantaría a su equipo en el derbi andaluz.

Esta semana comienza el debut oficial del Granada en la Europa League ante el PSV holandés con las pilas cargadas tras esta importante victoria ante un rival de la envergadura del Sevilla.

Por parte de los visitantes se enfrentarán al Chelsea de Werner y Havertz en  el comienzo de la Champions League el martes en Stanford Bridge. ¿Habrá recuperado para entonces el equipo de Lopetegui el nivel que mostró ante el Bayern de Munich?

Ficha técnica

XI Granada: Rui Silva; Foulquier (Amarilla min. 40), Domingos Duarte (Vallejo min.44), Germán, Neva; Gonalons (Yangel Herrera min. 59, gol min. 81), Luis Milla, Montoro, Puertas, Kenedy (Machís min. 45); Soldado

XI Sevilla: Bono; Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero (Marcos Acuña min.18); Fernando, Jordán (Amarilla min. 45+2, Amarilla 45+3, expulsado) , Rakitic, Suso (De Jong min. 45); Munir (En Nesyri min.70) y Carlos Fernández (Amarilla min.10, Ocampos min.45)

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: