Connect with us

Atlético de Madrid

Godín: “Preparamos los partidos para minimizar las virtudes del rival”

El defensa del Atlético de Madrid Diego Godín ha sido en esta ocasión el encargado de comparecer ante los medios de comunicación antes del encuentro ante el Sporting de Portugal.

El encuentro que el Atlético de Madrid va a disputar ante el Sporting de Portugal este jueves (21.05 horas) es un encuentro clave. El equipo rojiblanco comienza su andadura en los cuartos de final de la UEFA Europa League con toda la ilusión del mundo y con muchas ganas de hacer un papel para recuperar la que fue en su día su corona. Y uno de los que quiere ganar es Diego Godín.

El central uruguayo, una de las figuras destacadas del cuadro de la capital de España, ha pasado por sala de prensa, para, al igual que su entrenador, Diego Pablo Simeone, repasar todos los aspectos de la actualidad colchonera y del encuentro ante el cuadro portugués a menos de 24 horas del encuentro.

Gran preparación defensiva

“Preparamos los partidos de la misma manera, desde lo colectivo para minimizar las virtudes del rival. Tenemos horas para trabajarlo con vídeos y charlas”, indicó uno de los puntales del cuadro colchonero de cara al trascendental partido, que puede suponer un antes y un después para las aspiraciones del conjunto rojiblanco.

“Hablamos mucho porque estuvimos en la selección, pero nada específico… de lo difícil que va a ser para los dos. El Sporting es bastante vertical, que llega mucho por banda con jugadores rápidos. Está compitiendo y haciendo grandes temporadas. Nos van a poner las cosas difíciles”, dijo sobre Coates, amigo y compañero de selección, pero rival mañana.

¿Favoritos o no?

“Es el pensamiento del rival, pero nosotros queremos demostrarlo dentro del campo. Ser favoritos se demuestra en el terreno de juego. Jugamos con nuestra gente en nuestra casa. En estas competiciones con dos partidos es fundamental la ida. Con la ilusión que tenemos intentaremos hacer las cosas bien”.

Godín quiere ir con absoluta prudencia sobre la posibilidad de ganar la Europa League. Desde que conquistaran la Supercopa de España hace más de tres años, en el Atlético ansían llevarse una competición que es una joya para todos, pero especialmente para una escuadra que ya sabe lo que es alzarse con tan prestigioso trofeo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: