Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Girona FC – SD Eibar: El Eibar vuelve a despegar en Girona

Girona 2-3 Eibar/@GironaFC

Finalmente la balanza se decantó por los armeros en un partido muy intenso y con muchos goles

Tras dos jornadas consecutivas con resultados negativos, el Eibar consiguió sumar los tres puntos que le permiten alejarse de los puestos de descenso.

Los de Mendilibar empezaron dominando el partido. Al comienzo de la primera parte, con ayuda del VAR, los guipuzcoanos se adelantaron en el marcador tras un penalti convertido por Charles.

@GironaFC

A pesar de que el Eibar estaba mucho mejor que el Girona sobre el terreno de juego, dos goles casi seguidos de Cristian Stuani pusieron por delante en el marcador al conjunto catalán.

La felicidad del Girona duró poco, ya que segundos antes del final de la primera parte, Arnaitz Arbilla volvió a poner las tablas tras un cabezazo que se fue al fondo de la red.

Ya en la segunda parte, el Eibar superior al Girona, consiguió llevarse el partido tras un gol de cabeza de Enrich que rompe así con su sequía goleadora.

Ficha técnica

Alineaciones: 

Girona: Bono; Pedro Porro (sustituido por Lozano min. 73) , Juanpe, Bernardo, Muniesa, Aday (sustituido por Patrick Roberts min. 81); Douglas Luiz, Granell; Portu (sustituido por Doumbia min. 78), Stuani y Borja García.

Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Olivera, José Ángel; De Blasis, Diop, Jordan, Orellana (sustituido por Cucurella min. 78); Sergi Enrich (sustituido por Sergio Álvarez min. 85) y Charles (sustituidoKike min. 71).

Tarjetas:

Amarillas: Juanpe min. 5, Aday min. 11, Portu min. 14., Cote min. 19., Jordan min. 34., Diop min. 41. Riesgo min. 45, Arbilla min. 59.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander disputado en Montilivi.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: