Inicio Deportes Girona 0 – 1 Villarreal: El Villarreal toma vida mientras se la...

Girona 0 – 1 Villarreal: El Villarreal toma vida mientras se la complica al Girona

0
VillarrealFC

El Villarreal avanza en la tabla en esta jornada de liga alejándose de los puestos de descenso gracias a un gol en el minuto 7 de Chukwueze que los adelanto en el marcador de Montilivi.

Primera parte 0-1 Chukwueze abre el marcador en Montilivi.

El Villarreal visitaba Montilivi en esta jornada con la necesidad de ganar los tres puntos si querían salir de los puestos de descenso y así tomar un poco de aire de cara a la recta final, al igual que el Girona, necesita seguir sumando puntos para no quedarse abajo y así afrontar el final de temporada mucho más tranquilos.

El Villarreal comenzaba el partido con todas, Chukwueze en el minuto 7 era el encargado de abrir el marcador en Montilivi. Seguidamente el Girona quiso igualar el encuentro y en el minuto 15 de partido Stuani igualó el encuentro pero finalmente el VAR terminó anulándolo por fuera de juego de Roberts.

Tras el gol anulado, el Girona no se durmió, siguió intentando llegar a la portería de Asenjo, pero sin poder llegar a igualar el encuentro, llegó el final de la primera parte del encuentro en Montilivi.

Segunda parte 0-1 Vida para el Villarreal.

GironaFC

Comenzaba la segunda parte en Girona, el equipo local tenía que salir a igualar el encuentro, mientras que al conjunto visitante tenía que aguantar este resultado si quería seguir vivo hasta final de temporada en la lucha por la permanencia.

El Girona no se encontraba en el campo en este principio de la segunda mitad, le costaba mucho acabar las jugadas, mientras tanto el Villarreal seguía creando ocasiones sobre la portería de Bono.

Mientras el final se acercaba, ambos equipos comenzaban a llegar con fuerza al área rival, al Girona no le valía el resultado y el Villarreal quería asegurarse los tres puntos en juego.

Finalmente, tras los siete minutos de añadido, finalizó el encuentro en Girona, donde el Villarreal coge vida en la lucha por la salvación mientras que el Girona se le complican las cosas.

Ficha técnica

Girona: Bono; Jonás Ramalho (Pedro Porro, min. 69), Pedro Alcalá, Juanpe, Raúl García Carnero (Kévin Soni, min. 85); Aleix García, Pere Pons, Borja García; Patrick Roberts (Seydou Doumbia, min. 63), Cristhian Stuani y Portu.

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro González, Ramiro Funes Mori, Xavi Quintillà; Vicente Iborra, Santi Cazorla; Samu Chukwueze (Alfonso Pedraza, min. 76), Pablo Fornals, Karl Toko Ekambi (Santiago Cáseres, min. 56); y Carlos Bacca (Gerard Moreno, min. 89).

Goles: 0-1, min. 7: Samu Chukwueze.

Árbitro: Adrián Cordero Vega. Amarillas Juanpe (min. 74) y Pere Pons (min. 79) Pablo Fornals (min. 51), Samu Chukwueze (min. 76), Mario Gaspar (min. 87), Santiago Cáseres (min. 95) y Ramiro Funes Mori (min. 96).

Incidencias: Estadio municipal de Montilivi con 11.535 espectadores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.