Inicio Deportes Getafe – Espanyol: Volver a la senda de la victoria

Getafe – Espanyol: Volver a la senda de la victoria

0
Imagen: EFE

El Getafe y el Espanyol disputarán el próximo sábado a las 18:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez el partido correspondiente a la jornada 14 de Liga Santander

Ambos equipos se verán las caras este fin de semana, tanto el Getafe como el Espanyol tratarán de buscar una victoria después de varias semanas sin conseguir los tres puntos.

El conjunto azulón viene de empatar ante el Athletic Club y de perder en casa ante el Valencia, mientras que el Espanyol también cayó en el RCDE Stadium la pasada jornada ante el Girona y ya suma dos derrotas consecutivas, ya que el Sevilla se impuso por 2-1 en el Sánchez-Pizjuán en la jornada previa al parón de selecciones.

Los madrileños ocupan la duodécima posición en la Liga Santander ya que tan solo han ganado cuatro partidos en lo que va de temporada, dos de ellos en casa.

El Espanyol es quinto en la clasificación general, ha conseguido sumar los tres puntos en seis ocasiones esta temporada y llega en una buena situación, a pesar de la derrota en casa el pasado fin de semana ante el Girona. Sin embargo, las estadísticas de los de Rubi fuera de casa no son tan positivas, ya que solo han conseguido ganar un partido, han perdido tres y han empatado dos de ellos.

Imagen: EFE

Los dos conjuntos llegan con bajas al partido. Por parte del Getafe, Bordalás no contará con Leandro Cabrera por sanción, ya que vio la quinta cartulina amarilla en el último partido de Liga. Sin embargo, la buena noticia es que Bruno, que ya cumplió sanción en el último partido, volverá al once inicial y ocupará el eje de la zaga con Djené.

Por parte del conjunto catalán, Sergio García será baja tras tener que retirarse en el partido contra el Girona por un tirón en la pierna derecha. Más tarde se confirmó que el delantero sufre una lesión de grado dos en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, por lo que pemanecerá alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Sin embargo, este no será el único jugador con el que no podrá contar Rubi, ya que Naldo aún se está recuperando de su lesión en los isquiotibiales, pero se espera que pueda volver para el partido de Copa ante el Córdoba.

Posibles alineaciones

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Bruno, Antunes; Portillo, Maksimovic, Arambarri, Amath; Molina, Ángel.

Espanyol: Diego López, Javi López, Borja López, Mario Hermoso, Dídac; Granero, Marc Rosa, Darder; Baptistao, Borja Iglesias, Piatti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.