Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Getafe CF – Real Madrid: Derbi madrileño para empezar el año 2020

Getafe - Real Madrid / Fuente: realmadrid.com

Getafe vs Real Madrid | sábado 4 de enero de 2020, a las 16:00 | 19ª Jornada de LaLiga Santander | Estadio: Coliseum Alfonso Pérez | Árbitro: Jose Luis Munuera. 

Tras el parón navideño, llega al césped del Coliseum Alfonso Pérez un derbi madrileño. El 4 de enero se enfrentarán dos conjuntos, los cuales esta temporada han mejorado notoriamente el nivel respecto a la anterior campaña. Por una parte, el equipo local, el Getafe, que la victoria le colocaría como cuarto clasificado, y, por lo tanto, en puestos de Champions, a expensas de los resultados de los rivales que tiene por delante en la tabla, la Real Sociedad, a un punto y el Atlético de Madrid, a dos. Por otro lado, encontramos al Real Madrid, segundo clasificado en la tabla liguera, dos puntos por detrás del FC Barcelona, la victoria le serviría para posicionarse como primero en la clasificación, al menos, hasta que el Barcelona juegue su respectivo partido de la decimonovena jornada.

Getafe

Los de Bordalás llegan al encuentro en un estado de forma muy bueno. En los últimos cinco partidos suman un total de diez puntos, únicamente el Barcelona supera este dato. Actuando como locales, los azulones se posicionan como cuartos en la tabla clasificatoria, habiendo ganado 18 puntos de 27 posibles. Pero, esta vez reciben al Madrid, que no pondrá las cosas nada fáciles. Los últimos tres partidos en los que el Getafe era el anfitrión fueron contra el Real Valladolid (2-0), Krasnodar (3-0), en Europa league, y contra el Levante (4-0). 9 goles a favor y ninguno encajado.

Los azulones en el partido de ida celebrando un tanto

Real Madrid

El conjunto de Zidane llega al Coliseum habiendo realizado un buen juego en sus últimos partidos, pero con problemas para hacer gol. En los últimos cinco duelos, el equipo merengue suma nueve puntos en la Liga Santander. Como visitantes, han conseguido 16 puntos de 27 posibles. En sus tres últimos encuentros, cierto es que, contra duros rivales, únicamente han conseguido marcar un gol: Valencia – Real Madrid (1-1), Barcelona – Real Madrid (0-0) y Real Madrid – Athletic Club (0-0)

Bajas

El Madrid cuenta con varias bajas confirmadas por lesión como son las de Marco Asensio y Eden Hazard, por otro lado, se encuentran Marcelo y Lucas, que ya han podido completar entrenamiento al ritmo de sus compañeros, pero Zidane podría seguir reservándolos para la Supercopa. Sergio Ramos no podrá estar en el terreno de juego por sanción.

Por parte del Getafe, se perderán el partido Manojlovic y Markel Bergara, que son baja por lesión y, al igual que el capitán blanco, Mathías Olivera tampoco podrá disputar el duelo por amonestación.

Posibles XI

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom; Jason, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Jorge Molina y Jaime Mata.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos, Isco; Bale y Benzema.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: