Connect with us

Deportes

Getafe CF: El liderato del Grupo C pasa por ganar al Basilea

Published

on

El Getafe CF y el Basilea se verán las caras este jueves 24 a las 21h en el el Coliseum Alfonso Pérez.

El club azulón lleva casi un mes sin conocer la derrota, y es que desde que se enfrentaron al FC Barcelona. Los de Bordalás encadenan 3 partidos sin perder, dejando la portería a cero en su último encuentro ante el Leganés.

Pero ahora llega la semana europea, los azulones se enfrentarán al Basilea en casa. Un partido decisivo de cara a conseguir la primera plaza del Grupo C de la UEFA Europa League.

Getafe – Leganés / Getafe CF

Los de Bordalás saldrán al campo con la intención de ganar al, a priori, el club más fuerte al que se enfrentarán en toda la fase de grupos. En caso de conseguir la victoria el Getafe tendría el camino despejado para llegar a la última jornada de la liguilla como líder del grupo y conseguir así su clasificación para los dieciseisavos de final.

Parece que finalmente el equipo comienza a rodar y los objetivos marcados a principios de temporada son cada vez más posibles de hacer realidad.

Al otro lado del campo se encuentra un Basilea que encadena 11 partidos sin perder. Una cifra que acosa a los madrileños y a su objetivo de acabar la jornada como primeros de grupo.

El equipo suizo llegaba esta mañana a la capital española donde se concentrará hasta el partido. Los jugadores del Basilea pisarán el césped del Coliseum esta tarde donde entrenarán y hablarán a los medios de comunicación con la mirada puesta en el partido de mañana.

Redactor de LaLiga Santander y Getafe CF.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: