Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Getafe – Alavés: Molina y Mata liquidan al Alavés

Gol de Mata | Laliga.es

Dos goles de Jorge Molina y dos de Mata dieron la victoria al Getafe por 4-0 ante el Alavés. Los de Bordalás se colocan a un punto de los de Abelardo.

La vigésima jornada de Liga abrió con un duelo apasionante entre los dos equipos revelaciones de esta temporada. El Alavés, quinto clasificado, llegaba a un Coliseum con ganas de ver si su equipo se afianzaba en los puestos europeos.

En el campo se enfrentaban dos de los equipos con menos posesión. El dilema era saber cuál de los dos combinados iba a llevar las riendas del partido. El Getafe ejerció su condición de local y desde el minuto uno controló el balón y el ritmo del partido. De hecho, los de Bordalás tuvieron varias ocasiones de peligro sobre la portería de Pacheco en los primeros compases, principalmente por medio de Antunes (hoy extremo).

Esta misma insistencia supuso que en el minuto 33 de partido, Maripán cometiese un penalti sobre Cristóforo que no dio lugar a dudas. El encargado de ejecutarlo fue Jaime Mata, que con potencia y colocación batió a Pacheco. El Geta se iría dominando al descanso. Del Alavés, ni rastro.

Jaque mate

En el descanso, Abelardo debía de cambiar algo ya que su equipo no daba reaccionado. Pues ese cambio de planes esperado para la segunda parte, se rompió en el primer minuto de tiempo. Jorge Molina marcaba un golazo desde fuera del área 40 segundos más tarde de que el árbitro pitase el inicio de mitad. 2-0 y un jarro de agua fría para los babazorros que vieron como el partido se les ponía muy cuesta arriba.

Laliga.es

Lejos de una reacción del Alavés, el Getafe lo seguía intentando y diez minutos más tarde llegaría el tercero. Nuevamente Jorge Molina liquidaba el partido gracias a un centro-saque de banda de Leandro. Con estos dos goles, el delantero del Getafe suma ocho goles con la elástica azulina.

A partir de aquí, el Alavés lo intentó pero la renta del Getafe supuso que los locales no se pusiesen nerviosos y mantuviesen el marcador hasta el final del partido. En el minuto 88, Mata finiquitaba el partido con su segundo gol en el partido después de una falta lateral. Así las cosas, el Getafe se llevó la victoria por 4-0 y se colocan a un punto de los vascos.

Próximos compromisos

El próximo compromiso de los azulones será en Copa del Rey frente al Valencia esta próxima semana. Por su parte, «El Glorioso», ya eliminado de la Copa, se enfrentará contra el Rayo Vallecano en la vigésima primera jornada de Liga.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: