Deportes Fútbol Masculino Getafe CF Liga Santander Real Betis

Getafe 3 – Real Betis 0: un Betis que deja una imagen decepcionante

@RealBetis

El Getafe se lleva los tres puntos tras sentenciar el partido en la primera parte con un doblete de Ángel y un magnifico gol del delantero catalán, Cucurella. Los azulones se ponen en la cima de la clasificación con un partido menos. 

Los de Bordalás comenzaron llevando el mando ante un Betis que tuvo que reorganizarse en el once inicial cubriendo las bajas. Cucurella no ha desaprovechado la ocasión para hacer daño al lateral derecho del Betis. El catalán tuvo su primera llegada en el minuto 6 una acción que podía haber acabado en penalti, pero fue anulada por fuera de juego.

Seis minutos más tarde tardaron en sumar el primer tanto los locales ante un Betis desaparecido. El gol tuvo que ser confirmado por el VAR, tras una increíble chilena de Ángel. El tanto subió al marcador después de verificar como Álex Moreno se quedó atrasado y rompió el posible fuera de juego. (1-0 minuto 12)

El Real Betis intenta reaccionar pero los azulones están muy bien situados. Los andaluces se le está haciendo muy cuesta arriba el llegar al área local y el finalizar las jugadas. Un Betis que no se encuentra con la posibilidad de jugar,  muy diferente a las primeras jornadas, sin lograr peligro.

De nuevo apareció el joven catalán anotando el segundo tanto del partido. Un derechazo que colocó en la escuadra del guardameta Joel Robles para poner el 2-0 en el 40’. El partido se le complicó a los verdiblancos que intentó de enseguida acortar la diferencia con un disparo desde la frontal de Bartra que despejo el meta David Soria con sus puños.

Cuestión de minutos tardó Ángel en anotar el doblete tras una pérdida en el mediocampo que aprovechó el Getafe para montar la contra que finalizó el delantero con un tiro cruzado. Otro tanto que subía al marcador en el Coliseum Alfonso Pérez. Los de Pellegrini seguían insistiendo pero con menor intensidad. El Getafe se iba al descanso con un marcador favorable de 3-0.

Segunda parte cómoda para el Getafe

Los andaluces comenzaron la segunda parte con cambios, se retiró Guido Rodríguez y entró Borja Iglesias, quien puso el primer centro de esta segunda mitad en las manos de David Soria. Los locales en cambio, seguían en su línea con Cucurella que remató un balón muy forzado dentro del área verdiblanca.

Pellegrini intentó reaccionar al partido con cambios en los primero minutos de esta segunda parte. Salen William Carvalho y Juanmi; y entran Aitor Ruibal y Paul. Minuto 60 los verdiblancos sin crear ocasiones peligrosas. Al igual que en la primera parte, los azulones seguían con el mando del partido y dejan sin espacios al Betis para finalizar jugadas.

Un partido muy interrumpido por faltas por ambos lado. En el minuto 81 ve amarilla Mandi que unos minutos más tardes vio tarjeta roja tras una segunda amarilla por derribar a Javi Mata. Una jornada más los verdiblancos se quedan con 10 en el terreno de juego.

Los de Bordalás intentaron aumentar el marcador pero no tuvieron éxito. Un partido tranquilo para los locales que no sufrieron y lograron dejar los 3 puntos en casa. El Betis no consiguió reaccionar en esta segunda parte, sin embargo, el Getafe se encontró cómodo.

Once Inicial                                                                                      

Real Betis: Joel; Mandi, Bartra, Sidnei, Alex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Fekir, Canales, Juanmi; y Sanabria.

Getafe:David Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Cucho Hernández y Ángel Rodriguez.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: