Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Gelson Martins ya posa como jugador rojiblanco

Gelson Martins ya posa como jugador rojiblanco

0

El internacional portugués Gelson Martins ya ha sido presentado como jugador del Atlético de Madrid. Martins, procedente del Sporting de Portugal, ha declarado que está feliz como jugador colchonero.

El Atlético de Madrid no para. Ya sea en Singapur, donde el equipo ha hecho parte de la pretemporada, como en Madrid, el cuadro de la capital de España no quiere parar. El vigente subcampeón de la Liga Santander coge músculo de cara a la nueva temporada y en la jornada de este martes ha presentado a un nuevo jugador en el Metropolitano.

El siguiente refuerzo rojiblanco que ha sido presentado es Gelson Martins. El portugués se ha sumado a Lemar, Adán y Rodri y ya ha posado con la camiseta del Atlético, que tiene muchas expectativas de cara a la nueva temporada, que se espera muy ilusionante para el cuadro de Simeone.

Martins, feliz en Madrid y el Atlético

En el acto realizado esta mañana en la fortaleza del Atlético, el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, ha hecho entrega al portugués de una camiseta, la primera que luce Martins. El internacional por Portugal, lucirá el dorsal 18, y será uno de los puntales de Simeone, que tiene una gran variedad de centro del campo para alante.

“Llegas a un club que ha tenido el gran honor de tener en sus filas a jugadores portugueses que se han convertido en leyendas rojiblancas. Sabemos y confiamos en que tienes todo para convertirte en un jugador muy importante del Atlético de Madrid. Estamos completamente seguros de que lo vas a dar todo por estos colores”, declaró el mandatario al que ya es su nuevo jugador.

Gelson, un rayo por la banda

“Estoy muy feliz por estar aquí. Prometo dar todo por esta camiseta. Vengo a contribuir al Atlético”, expresó el hombre que ya conoce lo que es jugar en el Metropolitano. No en vano, en la pasada temporada, en la UEFA Europa League, con el equipo de la capital lisboeta, se enfrentó al Atlético.

Es un ataque con mucha competencia. Pienso que lo que puedo añadir es trabajar duro y jugar pensando en ganar. Para eso estoy, para ayudar al equipo a ganar partido a partido. El mensaje del míster fue muy importante para mí. Creía mucho en su equipo y pensaba que yo tenía mucho valor para añadir. Ya he jugado en este estadio y he sentido el ambiente que tiene. Fue una sensación estupenda y eso ha pesado en mi decisión”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.