Inicio Deportes Garay vuelve a entrenarse con sus compañeros 18 días después

Garay vuelve a entrenarse con sus compañeros 18 días después

0
Garay durante la sesión de entrenamiento de hoy en Paterna / Foto: @valenciacf

El central argentino se lesionó en el partido frente al Celtic el pasado 21 de febrero. Se espera que vuelva en el encuentro contra el Getafe.

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos tras la victoria sufrida el pasado domingo contra el Girona en Montilivi. El equipo ‘ché’ ya prepara el partido de UEFA Europa League del próximo jueves contra el Krasnodar en Rusia. Sobre el césped se ha encontrado una novedad, se trata de Ezequiel Garay, que sufrió una lesión muscular en el muslo de la pierna derecha, el pasado 21 de febrero.

Marcelino adelantó en rueda de prensa tras el partido ante el Girona que “el central evoluciona muy bien”. Las sensaciones que ha tenido Garay sobre el césped de Paterna en la mañana de este lunes son claves para valorarlas y saber cuando podrá reaparecer de nuevo sobre los terrenos de juego.

Garay durante el partido de ida en Glasgow / Foto: @UEFAEuropaLeague

El Objetivo es el partido contra el Getafe

Como bien venimos diciendo el cuerpo técnico del Valencia está a expensas de como evolucionará el central argentino en los próximos días. De esta manera, se podrá saber con exactitud si Marcelino puede contar con el central para la final del próximo domingo en Mestalla contra el Getafe, donde el Valencia se jugará las opciones que le quedan para acabar la temporada en la cuarta plaza que da acceso a la Champions League.

La baja de Roncaglia en la pasada jornada en Montilivi le abre las puertas para poder reaparecer ante el conjunto de Bordalás. Frente al Krasnodar es imposible que llegue Garay, así lo confirmo Marcelino en rueda de prensa. En definitiva, esperemos que el central argentino vuelva a los terrenos de juego lo más próximo posible, ya que es una pieza clave para el conjunto valencianista.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.