Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Gabriel Paulista: “Esta temporada está siendo mi mejor momento”

Cartel promocional de la iniciativa valencianista.

Gabriel Paulista ha sido el primer futbolista de la plantilla valencianista en someterse al turno de preguntas formuladas por los aficionados en las redes sociales del conjunto ché.

Esta iniciativa (YouAsk) pretende amenizar esta cuarentena y sobre todo quiere que los que amamos este deporte sintamos que estamos en contacto con los jugadores.

Si por algo se conoce a Paulista, fuera del césped, es por no callarse nada y demostrar su valentía en los medios de comunicación. Así, estas son algunas de las respuestas que de seguro sorprenderán a más de uno.

@ByDiegus_YT: ¿Cuál es la sensación de marcar un gol en Mestalla por primera vez?

“Marcar el primer gol con esta camiseta fue una sensación muy especial, un momento increíble en mi carrera. Marqué además ese primer gol en Mestalla, fue muy, muy especial”.

@pfuertes23: ¿Quién es el más divertido del vestuario? ¿Quién es el ‘DJ’?

“El DJ es Rodrigo, es quien pone la música en el vestuario antes de entrenar y los días de partido. Cuando no está Rodrigo yo me encargo de poner la música. El más divertido es Maxi, siempre está haciendo bromas con todos los jugadores y los trabajadores del club… Siempre hace bromas y nos hace reír.”

@HectorBarrera98: ¿Te ves algún día como capitán del Valencia?

Sí, me veo algún día como uno de los capitanes del Valencia CF.

@luisetemateu7: ¿Cuál ha sido tu mejor momento como jugador del Valencia CF?

Esta temporada está siendo mi mejor momento. Estoy siendo uno de los jugadores de más minutos, para mí está siendo un momento importante y más con la posibilidad también de jugar con la selección española. Vivo un muy buen momento con esta camiseta.

Paulista estuvo dos temporadas en el conjunto «gunner». /Fuente: @gpaulista5

@frankpradasruiz: ¿Qué sientes cuando Mestalla corea tu nombre?

“Es un momento especial, es un reconocimiento de la gente como que estás haciendo muy buen trabajo, que estás dando lo mejor posible para intentar ayudar a tu equipo. Escuchar a 30.000 o 40.000 personas gritando tu nombre es algo muy especial para mí y para mi carrera. Por eso cada día trabajo más y cada partido intento hacerlo lo mejor posible y dar mi vida para ayudar a este equipo”.

@Adrian22GM: ¿Cómo pasas el tiempo estas semanas sin poder salir de casa?

Estamos viviendo momentos difíciles, momentos duros, en casa siempre busco hacer cosas, jugar con mi hijo, ver películas, entrenar un poco… Hay que mantener la forma, no sabemos hasta cuándo se va a alargar esta situación, tenemos que mantenernos en forma. Tengo mi ‘mini’ gimnasio aquí en casa y entreno aquí.

Paulista vino en el verano de 2017 y junto a Jeison Murillo fue presentado como un defensa prometedor tras sus buenas temporadas en el Villareal CF y en la Premier League de la mano del Arsenal FC.

El central se ha convertido en uno de los baluartes de este Valencia CF. Su entrega, compromiso y valentía con el escudo han hecho que los aficionados se hayan quedado prendados de él.

Todo funciona bien con un jugador que tiene apalabrada su renovación contractual desde la temporada pasada y que espera estampar una de sus últimas firmas deportivas con el equipo ché.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: