Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Victoria de la Canarinha con nota para los azulgranas

Coutinho lidera a Brasil con un contundente 5-0 ante El Salvador. El centrocampista blaugrana destaca en la victoria y marca el tercero. Ney, Arthur y Richarlison, otros a destacar en la victoria brasileña.

Cou no solo se ha vuelto indispensable en el conjunto culé sino que demuestra su calidad en su selección. La plantilla azulgrana no ha dejado a nadie indiferente en la Nations League. No solo nos referimos a la demoledora goledora de España ante Croacia, Brasil arrasó y con brillo culé.

El 11 de la Canarinha marcó un golazo desde fuera del área dejando a su rival sin opciones. La acción arrancó con un contragolpe del propio 11, el cual se combinó con Neymar Jr. El actual delantero del PSG mostró su evidente conexión con Cou y su calidad por la banda izquierda. Tras su centro, el centrocampista ha vuelto a aparecer para dejar sin opciones a Hernández. Ney, también estrenó su cuenta goleadora. El delantero parisino marcó de penalti en el minuto 3 y dio otra asistencia además de la de Coutinho.

Por su parte Arthur, el último fichaje brasileño en Can Barça, volvió a lucirse esta madrugada. El centrocampista de 22 años, debutante contra Estados Unidos, participó en la victoria de la Canarinha. Arthur entró en el minuto 69’ como recambio de Andreas Pereira. Este jugó su segundo partido como internacional con ya la victoria en las manos de Brasil tras el tanto de Richarlison y el último de Marquinhos al 89’.

El 11S estuvo presente en el partido amistoso, ya que ambas selecciones guardaron un minuto de silencio en recuerdo de los atentados terrorista producidos el 11 de Septiembre del 2001 allí.

La Canariha después de su triunfo ante EE.UU, siguió con su buena racha contra El Salvador esta madrugada. El conjunto de Carlos de los Cobos no supo reaccionar contra la selección brasileña y  esta aprovechó su debilidad para conseguir el abultado resultado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: