Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Valencia 0-0 Real Betis: De poder a poder, pero sin goles

Fuente: @RealBetis

Valencia y Betis se enfrentaban en Mestalla, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander en un partido en el que el Real Betis fue de más a menos y el Valencia de menos a más.

Valencia y Betis disputaban la cuarta jornada de LaLiga Santander en el estadio de Mestalla en un partido en el que la batuta la llevó el conjunto verdiblanco manteniendo la posesión y monopolizando por completo el balón, al igual que dándole amplitud al mismo. En cambio el Valencia esperaba para salir a la contra de manera fulgurante.

La primera jugada de peligro iba a llegar concretamente en el minuto 3. Canales realiza una apertura perfecta a banda para la incursión de Junior y este pone un centro chut que se envenena hacia la portería valencianista para que Jaume Domenech, que era la gran novedad en el once del conjunto che, enviara el balón a córner.

Siete minutos después iba a corresponder el Valencia a la jugada de Junior. Gameiro se quedaba solo delante de Pau López pero su forzado remate lo atrapaba bien el cancerbero del Real Betis.

En el minuto 21 el conjunto de Quique Setién tuvo una ocasión clamorosa de gol para poder adelantarse en el marcador. Ryad Boudebouz mete un pase sensacional en profundidad para dejar a Takashi Inui en el mano a mano con Jaume Domenech. El japonés recorta bien al guardameta valencianista pero en su finalización esta muy atento el ex bético Piccini para sacar el balón cerca de la línea de gol en una intervención providencial.

En el 28 tras un córner botado por Parejo y posterior remate de Gabriel se reclamaba mano dentro del área por todos los jugadores del conjunto Che y del estadio de Mestalla, pero Hernández Hernández con ayuda del VAR no decreta la pena máxima.

A partir de estos minutos se iba a jugar el partido de poder a poder entre ambos equipos, aunque con más presencia en el área de Pau López por parte del equipo que dirige Marcelino García Toral.

Al filo del descanso, para ser más exactos en el minuto 45, Francis metía una apertura para la internada del internacional argelino Ryad Boudeboz que pone el centro al área para que Mandi remate a portería, pero su débil disparo lo blocaba bien Jaume Domenech. Lo propio haría el Valencia en la última jugada de la primera mitad en un centro de Cheryshev que remataba Ferrán Torres atrapando su cabezazo Pau López.

La segunda parte comenzaba con la misma tónica que en el primer tiempo. Un Betis adueñándose de la pelota mientras el Valencia esperaba en tres cuartos de campo.

En el minuto 53 pudo haberse adelantado en el electrónico el Valencia después de que conectaran en una preciosa jugada  Gameiro Parejo, pero el remate de este se estrellaba en el larguero.

A raíz de esta ocasión iba a tener más protagonismo el equipo valencianista, creando más peligro hacia la portería que defendía Pau López y siendo mucho más intenso que en la primera mitad.

El Real Betis había perdido fuelle y control del juego en esos instantes de partido con un ritmo algo espeso que hacia que careciera de verticalidad.

El partido continuaba con escasas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos, se notaba el  miedo a perder los tres puntos. La ocasión más clara fue un cabezazo de Rodrigo en el descuento que se iba desviado de la portería de Pau López.

Después de este empate a cero la próxima parada para el valencia será la estación de la UEFA Champions League para enfrentarse a la Juventus en Mestalla el miércoles a las 21:00h.

La estación del Real Betis será la UEFA Europa League a la que retorna cinco años después para enfrentarse al Olimpiakos en Grecia el jueves 20 a las 21:00h.

FICHA TÉCNICA

Valencia: Jaume, Piccini, Gabriel, Diakhaby, Gayá, Parejo, Kondogbia (Wass 14′), Ferrán (Guedes 63′), Cheryshev (Batshuayi 78′), Gameiro y Rodrigo.

Real Betis: Pau López, Francis, Bartra, Mandi, Sidnei, Junior, Guardado, Canales, Inui (Joaquín 63′), Boudebouz (Lo Celso 79′) y Sanabria (Sergio León 68′).

Tarjetas: Ferrán (17′), Parejo (31′), Sanabria (36′), Piccini (62′), Gabriel (74′), Diakhaby (76′), Guardado (77′), Pau López (81′) y Batshuayi (92′).

Árbitro: Hernández Hernández

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: