Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

UD Ciudad de Torredonjimeno 1-0 Recreativo de Huelva: «Un gran conjunto jienense tumba a un pobre conjunto onubense»

El Recreativo de Huelva cae eliminados a primeras de cambio de la Copa RFEF, tras perder contra la U.D Ciudad de Torredonjimeno por 1-0.

Un visto y no visto. El Recreativo de Huelva dice adiós a la Copa RFEF, tras perder en tierras jienenses por 1-0. Un partido muy pobre por parte del conjunto onubense, que se ha visto superado en el marcador por el conjunto de Torredonjimeno. No obstante, el conjunto más longevo de nuestro país ha superado al conjunto jienense en cuanto a ocasiones, pero la falta de efectividad del conjunto onubense se hace notar con fuerza.

El partido empezó con el conjunto local haciendo daño a la meta que en este caso defendía Louis Yamaguchi. Pues bien, gracias a este gran arranque del Torredonjimeno, hizo que el Recre cometiese errores graves en defensa, que propicieron el primer gol del partido.

Una indecisión de Morcillo que despejó a córner, aún pudiendo haber trasladado el balón para Yamaguchi sin ningún problema, produjo el saque de esquina que daría lugar al primer gol del partido alrededor del minuto 15′, tras un pase de la muerte.

Desde ese momento, el Recre se fue al ataque, pero sin fortuna. Y así fue la tónica durante todo el partido, ya que la segunda parte fue muy parecida a la primera. El Recre buscó el empate, pero le fue imposible ante un conjunto local que estuvo muy serio atrás.

Así pues, el Recre le dice un hola y adiós a la Copa de la RFEF, y tendrá que mejorar para llegar en mejor forma al estreno liguero, la semana que viene frente al Atlético Sanluqueño.

Ficha Técnica

TORREDONJIMENO: Emilio; Joselito, Vicente, Javi Bueno, David Rus, Lara, Adri Paz, Mario Martos, Jorge Vela, Hornero y Chico.

RECREATIVO: Yamaguchi; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, David Alfonso (Madrigal, min.46); Moyano (Dani Molina, min.55), José Antonio González (Yaimil Medina, min.83); Víctor Barroso, Alberto Quiles, Moha Traoré (Chuli, min.46); y Seth (José Carlos, min.66).

ÁRBITRO: Marchante Flores, del Comité Andaluz. Amonestó al local Emilio y a los visitantes Morcillo, Moyano, Dani Molina.

GOL1-0 (min.16) Hornero.

CAMPO: Matías Prats, unos 800 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: