Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

PREVIA| Lokomotiv – Atlético: A por el segundo puesto

Joao Félix contra el Lokomotiv, en diciembre 2019. Fuente: Atlético de Madrid

El martes 3 de noviembre se enfrentan el Lokomotiv de Moscú y el Atlético de Madrid en el RZD Arena a las 18.55 horas.

El Lokomotiv recibe en la jornada 3 del grupo A de la Champions League al Atlético de Madrid en su casa, en el RZD Arena.

Perfectos conocidos

No es la primera vez que ambos equipos se ven las caras. Una fue en Europa League y otra en Champions, ésta última la temporada anterior. Esto quiere decir que no son desconocidos el uno del otro y los rojiblancos les tienen tomada la medida a los de Nikolic, puesto que no han perdido ningún partido.

Haciendo balance de todos los partidos en los que han coincidido, el Atlético de Madrid se ha proclamado campeón en los últimos cinco partidos. La única ocasión en la que el Lokomotiv no perdió fue en 2007 en la Europa League, cuando empataron a tres.

El Atlético de Madrid viaja en su mejor momento a Moscú y con Joao Félix a punto. Se encuentran en el Grupo A, donde el líder es el Bayern, pero les siguen estos dos equipos, los cuales lucharán por la segunda plaza.

Los rojiblancos, tras caer muy bajo en su primer partido de Champions contra el Bayern por un 4-0, remontaron en casa con un 3-2 frente al Salzsburgo con doblete de Joao Félix.

El club madrileño ha anunciado ya la lista de los 24 futbolistas que viajaran a Moscú. Saúl se une a ella, tras días ejercitándose, y Luis Suárez que fue baja para el Osasuna por precaución también viaja.

Luis Suárez poniéndose a tono. Fuente: Atlético de Madrid

En el último partido que se vieron las caras, Joao Félix fue la estrella del partido, ganando por un 0-2 en Moscú. Aunque Thomas Partey no quería cerrar así el partido, se marcó una jugada espléndida que no acabó en gol gracias al paradón que se sacó de la manga Oblak. Finalmente, en la vuelta, los del Cholo volvieron a ganar por un 2-0.

ALINEACIONES

LOKOMOTIV: Guilherme; Zhivoglyadov, Ćorluka, Murilo, Rybus; Ignatyev, Krychowiak, Kulikov, Anton Miranchuk; Zé Luís y Smolov.

ATLÉTICO DE MADRID:  Oblak; Trippier, Savić, Felipe, Lodi; Correa, Saúl, Llorente, Koke; Joao Félix y Luis Suárez.

HORA: 18:55 horas

TELEVISIÓN: Movistar Liga de Campeones 1 y 2

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: