Connect with us

Atlético de Madrid

PREVIA | Atlético – Lokomotiv: Ganar para asegurar el pase a octavos

Ida partido Lokomotiv de Moscú vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid recibe al Lokomotiv de Moscú el miércoles 25 de noviembre a las 21h para disputar la vuelta.

Llega la jornada 4 de Champions y el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú se vuelven a ver las caras para jugar la vuelta en Madrid, en el Wanda Metropolitano.

La ida estuvo muy ajustada. Un empate a uno fue lo máximo a lo que pudieron optar. Aunque el partido se lo llevaba claramente el Atlético de Madrid, no consiguieron encontrar el segundo tanto que le daría la victoria. Tres fueras de juego que los dejaban anulados a la hora de marcar.

Ahora, en casa, los del Cholo no se quedarán parados e irán a por el partido. Con la victoria de este fin de semana ante el Barcelona por un uno cero los rojiblancos están más que motivados para llevarse ahora los tres puntos en Champions y asegurarse el pase a octavos.

La única opción es la victoria

Son cuatro puntos los que lleva el equipo de Simeone en la UEFA Champions League y cinco los que le diferencia del cabeza de líder: el Bayern de Múnich. No se pueden permitir más fallos, a tan solo dos partidos del pase a octavos los rojiblancos tienen que asegurar su pase como sea. Si pierden contra los de Marko Nikolic se quedarían terceros y en posible eliminación a expensas del último encuentro en Champions: el Lokomotiv tendría que perder y el Atlético tendría que ganar al Bayern, un partido difícil. Por lo que no hay más opciones, hay que ganar este partido.

En cambio, el Bayern afronta el duelo contra el Salzburgo con calma, ya que éste va último con tan solo 1 punto. Una victoria prácticamente asegurada que se alejaría más del resto de equipos en la tabla.

Koke, 100 partidos europeos defendiendo la rojiblanca

El vallecano, a sus 28 años, cumplirá el miércoles 100 partidos europeos rompiéndose el alma por defender el club de sus amores. El canterano poco a poco va aumentando nuevas trayectorias en su currículum. Con él de la mano está Saúl, quien ya superó a Raúl García situándose entre los cinco jugadores con más partidos europeos y va camino de superar a Juanfran, en cuarta posición.

Koke poniéndose a punto en el entrenamiento de hoy. Fuente: Atlético de Madrid

POSIBLES ALINEACIONES:

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier, Savić, Giménez, Lodi; Correa, Koke, Kondogbia, Saúl; João Félix y Diego Costa.

LOKOMOTIV DE MOSCÚ: Guilherme; Zhivoglyadov, Ćorluka, Murilo, Rybus; Rybchinskii, Krychowiak, Kulikov, Miranchuk; Éder y Zé Luís.

HORA: 21:00h

TELEVISIÓN: Movistar Liga Campeones 1

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: