Inicio Deportes Oyimpique de Lyon 2-2 Manchester City: Agüero rescata un punto para un...

Oyimpique de Lyon 2-2 Manchester City: Agüero rescata un punto para un City gris

0
Fuente: @ManCityES

El Manchester City no demuestra su superioridad en la Premier en Champions. El conjunto dirigido por Guardiola sufre y logra un empate en el 83´ante un Lyon valiente y con un Cornet en estado de gracia.

El Lyon y el City se medían en uno de los partidos más atractivos de la jornada en el Parc Olympique Lyonnais. El City llegaba sabiendo que si puntuaba se clasificaba matemáticamente para los octavos de la Champions League y el Lyon que si ganaba también. El partido empezó con mucha intensidad por parte de ambos equipos pero pocas ocasiones. La primera llegó en el minuto 12 por parte de Depay, que tras un centro raso de Cornet, no acertó a conectar con balón a puerta vacía. Ese fallo estuvo a punto de penalizarlo el conjunto citizen en la contra pero el ramte de Sané fue flojo a las manos del arquero. En el minuto 27 llegó la más clara del partido para el Lyon, pase en profundidad para la carrera de Mendy que centra raso y Cornet que controla y el balón se le va lo justo para que la defensa citizen pueda despejar. Silva y Agüero firmaron un jugadón tras un centro tocadito de el argentino para el canario, que controla con un sombrero en el área, pero Agüero no puede conectar bien el disparo. Todo esto en el 34´, pero el Lyon firmaría otra jugada de ensueño, o más bien Cornet que conectaba una volea acrobática tras un centro de Depay. El City estaba acusando la falta de contundencia de Fernandinho en el medio debido a la amarilla que recibió en el 23.

Kun Agüero
Kun Agüero celebrando el empata contra el Lyon Fuente: @ManCityES

La segunda parte comenzó mucho más movida que la primera y en el minuto 54, Cornet abría el marcador con un gran gol, balón en largo tras un saque rápido de una falta en el medio campo, balón que controla Depay sobre la frontal del área y este cede para Cornet que desde el vértice derecho del área manda el balón a la escuadra izquierda de la portería de Ederson, imposible de atrapar. No tardaría mucho en darle la vuelta el City al partido, sería en el 61, pero antes en el 57, Lopes le quitaría un gol cantado al Kun tras un remate a bocajarro de cabeza tras un centro de Mahrez. El gol, ahora sí, llegaría tras un gran centro de Sterling tras botar una falta, una prolongación de Silva y un remate de Laporte al segundo palo. El City estuvo a punto de darle la vuelta completa al partido, un minuto después del gol, Sané tras una salida rápida tras robo del equipo inglés, que remataba mordido y Lopes estuvo a punto de fallar en el blocaje. Pero sería de nuevo el Lyon el que se volvería a poner por delante en el minuto 80, tras otro gol de Cornet en posición dudosa tras un pase en profundidad de Depay. Le volveria a dudar poco de nuevo la alegría al Lyon porque los citizens y de nuevo a balón parado empatarían el partido al minuto 83, centro tras un saque de esquina de Mahrez y el Kun Agüero al primer palo remata al palo largo. El partido demostró el respeto de ambos equipos por el rival. El jugador del partido fue Maxwell Cornet gracias a sus dos goles.

FICHA TÉCNICA:

City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Zinchenko; Fernandinho, Silva, Sterling; Mharez, Agüero (Foden, min. 90) y Sané (Delph, min. 71)

Lyon: Lopes; Denayer, Marcelo, Marçal;  Rafael (Tete, min.74), NDombele, Aouar, Mendy; Fekir (Bertrand Traore, min. 84), Cornet (Terrier, min. 89) y Depay

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.