Connect with us

Deportes

Messi acaba con el gafe de Stamford Bridge

El Chelsea da guerra a un Barça gris y un golazo de Messi decanta la eliminatoria. Partido muy disputado en Stamford Brigde donde los de Conte podrían haber sacado algo más que un empate.

Los de Valverde no han realizado su mejor partido, pero otra vez, el 10 junto al manchego han desbloqueado un intenso partido.

Los blues han salido con un 3-4-3 con una potente delantera formada por Hazard Pedro y William mientras que el Barça ha sacado un 4-4-2 con su once de gala. La  posesión se la han llevado los del Txingurri-38/68- pero esta no se ha reflejado en ocasiones de gol.

 “Creo que es un buen marcador el que nos llevamos teniendo en cuenta que íbamos perdiendo”, afirma el técnico azulgrana.

Los de Conte han disparado más veces a puerta y solo los palos han evitado una eliminatoria más abultada. En cambio, los azulgranas, aún teniendo pocas ocasiones, no han fallado.

Mencionar también la labor defensiva del 8 del barça. Este ha dado la maravillosa asistencia a Messi que ha servido para conseguir un valioso empate en Stamford Bridge. Ahora solo queda esperar la vuelta al Camp Nou para saber quién de los dos titanes se clasificará para la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

La titularidad de Sergi Roberto se ha visto recompensada con su gran partido. El de Reus ha estado correcto, tanto en defensa como en ataque. En cambio, los dos centrales-Piqué y Umtiti– han sido pillados por sorpresa por los delanteros blues.

Faltó ver también la combinación Messi-Alba. El d’Hospitalet no estuvo tan transcendental como siempre. Un fugaz Paulinho sin transcendencia fue sustituido por Aleix Vidal, quien tampoco aportó demasiado al juego de los azulgranas. El pistolero del Barça tampoco estuvo acertado ya que no generó demasiado peligro al portero belga.

Destacar la actuación de William dentro de la delantera blue, quien después de haber asediado con dos tiros al palo, la portería del meta alemán, ha conseguido su objetivo, dándole un valioso gol a su equipo. Por su parte, Hazard ha generado mucho peligro aunque sin resultado.

Todos los culés esperaban el iniestazo, pero en esta ocasión, se transformó en asistencia al 10. Leo Messi volvió a resultar vital para el conjunto azulgrana con un disparo a Courtois que acabó en gol. Aunque no fue el mejor partido del astro argentino, volvió a marcar la diferencia.

“Hemos concedido el gol y eso les da una ventaja de cara al partido de vuelta”, declara el Azpilicueta

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: