Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Leko: “El Real Madrid no fue capaz de meterle un gol al...

Leko: “El Real Madrid no fue capaz de meterle un gol al Atlético”

0

El técnico croata declaró ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque entre Brujas y Atlético

 “El Atlético es un equipo top, hace unos años, jugar contra Simeone era un sueño”, declaró.

“No creo que se pueda cambiar la filosofía en dos días. Todo el mundo sabe lo que ha hecho el Atlético de Simeone”, y añade, “en Europa y ellosestán acostumbrados a jugar por un resultado, pero creo que hay diferentes formas de obtener un resultado en el fútbol”.

Tampoco dudó de la fortaleza de los pupilos de Simeone, pues al preguntarle por las debilidades del club rojiblanco, el míster del Brujas comentó: “Hablar de debilidad… El Real Madrid no fue capaz de marcar un gol contra ellos. Podemos hablar de que tiene algo no tan bueno, pero no de debilidades. Es una posibilidad jugar de esta manera, con la pelota podemos llegar a ser peligrosos. No queremos jugar uno contra uno, sino once contra once, Brujas contra Atlético. Así nuestras posibilidades son un poco más altas”.

Con los pies en el suelo pero sin perder la esperanza

“Sabemos con total certeza que el Atlético es el favorito absoluto no solo en nuestro partido sino en todo el grupo. Nosotros somos la cenicienta, pero hemos demostrado con el Borussia Dortmund que podemos jugar a este nivel. Esperamos mañana tener nuestros momentos. Con un poco de suerte y un día menos favorable para el Atlético a ver si podemos obtener un buen resultado y tener un pequeño milagro“, apunta el entrenador del Brujas.

“El hecho de jugar la Champions ya es algo especial y tenemos que demostrarlo contra un equipo grande”, concluye.

Foto: Vanaken, Fuente: Pilar López Arreaza

Vanaken también habló sobre el conjunto rojiblanco: “Cuando se hizo el sorteo nos gustó porque es un equipo top y es fantástico jugar aquí pero tenemos que hacerlo todo bien para poder conseguir un buen resultado”. Y no escatimó en alabanzas hacia el Cholo: “Defiende muy bien, todo el mundo lo ha visto desde que está Simeone, que encaja muy poco y por eso es necesario encontrar un espacio entre las dos líneas de cuatro. Siempre tiré de mi intuición para buscar ese espacio y así haré”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.