Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

crónica|Atlético de Madrid 1- 0 Chelsea: giroud de chilena le da la victoria al chelsea

Un Partido apático del Atlético se decanta por una genialidad del francés para el conjunto londinense

El encuentro que enfrentaba a Atlético de Madrid y al Chelsea arrancaba con la particularidad de que no se disputaría en ninguno de los campos de los equipos rivales. Con ese handicap arrancaba el Atleti una eliminatoria a la que tenía que sumar las bajas que acarrea el equipo y la mala racha en liga.

En los primeros instantes del encuentro se empezó a intuir la tónica que se iba a repetir durante el partido. El Chelsea mantendría el balón y el Atleti se quedaría esperando atrás y aprovecharía algunas situaciones puntuales para crear peligro en el área rival.

Llegando a rozar casi el 70% de la posesión para los ‘blues’, Marcos Alonso tendría la primera oportunidad que chocaría contra un muro llamado Jan Oblak. Los rojiblancos por su parte intentaban avanzar por el lateral izquierdo por las botas de Lemar pero un Joao Félix desaparecido no ayudaba a conectar el centro del campo con el ataque. Entre estas Suárez consiguió recuperar un balón imposible que consiguió colocar en el segundo palo para que Lemar estuviera a milímetros de colocarla en la red.

@ChelseaFC_Sp

Una segunda parte puramente blue

Con el arranque del segundo tiempo no llegaron cambios y la superioridad de los visitantes aumentó. Los de Londres se encontraron muy cómodos con el balón y únicamente se vieron molestados por dos llegadas de Suárez y Joao.

Los minutos pasaban y cerca del minuto 70 el Chelsea consiguió crear suficiente peligro como para que le llegara a Giroud un balón rebotado que lo encajaría en la red de Oblak de chilena.

A partir de aquí el Atleti intentó llevar la batuta del partido y Simeone empezó a mover el banquillo. Se fueron Saúl, Correa y Joao por Torreira, Dembelé y Lodi, respectivamente. La idea era liberar defensivamente a Llorente y poder mantener más el balón en el centro del campo. Los cambios no tuvieron suficiente efecto y la eliminatoria se les complica a los de Simeone. Un partido que fue justo con el vencedor y que pudo ser peor para los rojiblancos.

@ChelseaFC_Sp

Ficha técnica

Chelsea: Mendy, Rüdiger, Christensen, Azpilicueta, Jorginho, Mount (Ziyech 74′), Kovacic (Kanté 74′), Alonso, Hudson-Odoi (James 80′), Werner (Pulisic 87′) y Giroud (Havertz 87′).

Atlético de Madrid: Oblak, Savic, Felipe, Hermoso (Vitolo 84′), Llorente, Koke, Saúl (Torreira 82′), Lemar, Correa (Dembélé 82′), Joao Félix (Lodi 82′) y Suárez.

Goles: Giroud (70′).

Estadio: Arena Nationala, Bucarest.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: