Inicio Deportes UD Tamaraceite 0 – 1 Granada CF: La ilusión del Tamaraceite no...

UD Tamaraceite 0 – 1 Granada CF: La ilusión del Tamaraceite no fue suficiente

0

Anoche se disputó en el campo de fútbol Juan Guedes el partido que enfrentó al Tamaraceite y al Granada. El Granada se llevó la victoria con un gol de Antonio Puertas en la primera parte del encuentro.

Tras diez minutos sin apenas ocasiones, el Tamaraceite comenzó a jugar de igual a igual, sin miedos al rival. Hasta que con una acción de Puertas se materializó la jugada que traería el primer y único gol del encuentro en el minuto 18.

También en la primera parte, el Tamaraceite recobró la ilusión cuando el colegiado señaló un penalti a favor. Por desgracia para ellos, no valió de nada, con un tiro a lo panenka de David González que se escapó hacia el larguero. Minutos más tarde, el Granada fallaba también un penalti que Vadillo enviaba al palo.

En la segunda mitad, los isleños dominaron la mayoría del tiempo, con David González convertido en el director de orquesta del encuentro. Cada vez que “El Moco” tocaba el balón, la magia inundaba el Juan Guedes, haciendo retumbar en las cabezas de todos lo mismo que se preguntó Guti hace unas semanas, ¿como es que nunca llegó a jugar en Primera División?.

El equipo de la Liga Santander no tenía en mente un partido tan complicado, en el que el Tamaraceite tuvo el balón en su mayoría. Los canariones tuvieron oportunidad de empatar el encuentro hasta los últimos segundos, pero no lograron la efectividad necesaria de cara a puerta.

Con este partido el Granada le quitó al Tamaraceite el sueño copero. Pero nadie le quitará a los espectadores la sensación de haber podido disfrutar de un encuentro que dejó al Tamaraceite en muy buen lugar y al Granada entre la espada y la pared.

ALINEACIONES:

  • UD Tamaraceite: Álvaro Robles, Aythami Álvarez, Alberto, David García, Alejandro, Samuel Casais, Juan Andrés, Julio Báez, David González, Dani ‘Zizu’ y Eros Delgado.
  • Granada CF: Aarón, Foulquier, José Antonio Martínez, Domingos Duarte, Alex Martínez, Gonalons, Azeez , Vadillo, Aranda, Antonio Puertas y Soldado.

CAMBIOS:

  • UD Tamaraceite: Romario por Samuel Casais (min. 65), Héctor por Eros Delgado (min. 83) y Pitu por Julio Báez (min. 89).
  • Granada CF: Köybasi por Aranda (min. 46), Carlos Fernandez por Vadillo (min. 71) y Eteki por Azeez (min. 85).

TARJETAS

  • UD Tamaraceite: Juan Andrés y Samuel Casáis.
  • Granada CF: Azeez, Domingos Duarte y Köybasi.

ÁRBITRO

  • De Burgos Bengoechea perteneciente al Comité Vasco.

GOLES:

CD Tamaraceite:
Granada CF: Antonio Puertas (min. 18)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.